No hay víctimas supuestamente, lo habían desalojado apenas unos minutos antes.
En España con la cantidad de inmuebles que están a un pedo de colapsar no sé cómo no caen 20 edificios al día...
El tema es que llevaban 3 o 4 días con agua en el garaje. Hoy estaban achicando el agua los propietarios , habían avisado y mira....
Mucha gracia, pero aquí quien va a soltar pasta (o acabar cerrando por impagos) es la empresa de seguros que cubre a los inquilinos, y los bancos con los seguros de hipoteca y responsabilidad civil... tremenda morterada van a tener que soltar ahí xd
El año de construccion lo podeis ver en la web del catastro, este que se ha caido era del 74, asi que no era tan tan viejo.
Lo que no sé es que regulación tendrán en Teruel para la ITE, pero igual le quedaba muy poquito para pasarla...
hoy están pasando demasiadas cosas, no me extrañaría que fuésemos visitados por seres de otro planeta antes de terminar el día
en un pais donde la comunidad no se paga y es irrisoria para cubrir los gastos de mantenimiento que necesita un edificio realmente... poco pasa.
#26 Y ya no solo eso, hay comunidades que son carísimas y es por el mamoneo y trapicheo de los presis con las derramas con "amigos" de la obra, o eso mismo pero con los colegotes de la adm. de fincas.
Por ese motivo, entre muchos otros, me he acabado pillando una casa y no un bajos/atico. Paso de vecinos, comunidad, y mierdas. Yo me guiso y me como mi mantenimiento.