A mi este gobierno me parece una basura (lo pongo en negrita para que quede claro que no soy pepero de hecho me da asquete), pero ¿os dais cuenta como yo, de que cualquier chorrada que diga alguien del PP tiene una repercusión mediática digna del esperpento y la sátira más cutre?
Todo esto lo digo porque tengo el facebook inundado de gente compartiendo la chorrada esta.
El título de todas las noticias reza: "Fernández Díaz: El aborto es ETA"; "Fernández Díaz: "el aborto tiene algo que ver" con ETA, "pero no demasiado". Cuando las palabras reales son: "... porque el aborto tiene poco que ver con ETA. Bueno, tiene algo que ver, pero, en fin, no demasiado".
A mi me parecen unas palabras desafortunadas y estúpidas, fruto de algún proceso mental erróneo que haya tenido, o relacionando en su mente algún tipo de unión entre la "extrema izquierda" y el aborto. Sepa Dios, no debe tener mucho seso.
Aun así no trago la propaganducha de la izquierda y la poca serenidad ante el posible error de alguien.
La noticia es la noticia, y este tio debe tener pocas luces, pero quería aportar mi reflexión sobre la propaganda izmierdista, y de cómo tergiversan los titulares para aumentar y propiciar el ya de por si estado de hastío de las personas de este país.
Siempre me fijo, y los tiros van por ahí, titulares de periódicos de dudosa preparación intelectual como público, que intentan sacar partido de las ya de por sí estupidas palabras de algunos dirigentes.
En fin.