Dinos la direccion y el team MVOFF-TOPIC solucionara tus problemas ( lo digo en serio )
Tarifa por matar : 1000 euros
Tarifa por secuestro : 500 euros
Tarifa por dar una paliza y azer entrar en razon : 250 euros
Danos la direccion y libraremos a tu chica
P.D : Se lo que es sentir eso ami me pasa lo mismo mi novia , sus padres son to estrictos y para colmo conocen a una ex-profesora mia y esa profesora le dijo que yo era un crio que tenia 3 expedientes que me pillo la policia pintando el instituto pero todo agravandolo cosa exagerada. Sus padres creian que yo era un delicuente puro y duro. Siempre que llamaba a su casa me colgaban de mala manera, o cuando iba a su casa no me miraban bien, le decian a mi novia que no saliera conmigo.
Simplemente, me a tocado demostrar todo lo contrario en un año y nueve meses, caballerosamente y comportandome de una manera mucho mas adulta que ellos ; demostrando como soy en realidad no en sus cuentos fantasticos de profesoras de plastica ijas de puta que tenia un culo como para alimentar medio mundo grgrrrgr.
SUERTE AMIGO Y YA SABES CONTRATANOS Y TE LIBRARAS DE ESOS MOSKITAJOS
Moraleja : Demuestrales a sus padres que vales mucho y que la quieres de corazon que deberian estar contentos por tener a algien responsable a su lado cuidandola y mimandola.