Todo comenzó allá por abril de 2019.
Como era de costumbre, cada mes o dos meses entraba y salía una persona de aquella casa, unos venían por trabajo y otros se mudaban a un hogar con más facilidades.
En la casa vivíamos 5 personas.
Mi relación con los demás era muy cambiante, yo entiendo que la gente mayor que venía a una casa compartida solía tener más que algún otro problema, de cualquier modo no acabas compartiendo casa,por mi parte soy una persona quizás algo seria y que me tomo a veces las cosas muy a "despecho", es decir que suelo guardar rencor, quizás sea por mi estado anímico.
Pues resulta que en aquellos momentos sí recuerdo discusiones con mucha gente de la casa. Yo era una persona que me gustaba mucho la independencia con el fin de evitar que se dieran situaciones no deseadas. Al final, de una manera u otra discutía con cada persona de la casa, a uno le dije que "por favor dejara la ventana de una habitación privada tal y como estaba antes de abrirse para que la dueña no viera que entró y se enfadó conmigo respondió diciéndome con muy malas formas .
Otra persona que jamás había limpiado en casa empezó echarme en cara que limpiara y eso me enfadó a mí, total que jamás volví a hablar con él y tuvimos una discusión. Después otra persona que iba medio borracha me exigió que le volviera a llevar a comprar en coche ya que se le olvidó comprar el tabaco ,al comentarle que no podía me echó la cruz ,ni una palabras nos dirigimos aunque nos cruzaremos en el pasillo.
El colmo llegó con una persona que entró nueva, quizás por la influencia de la demás gente no se cortaba conmigo , me menosprecian a mi espalda entre otras cosas. Lo primero en cargar contra mi fue decir a la dueña que yo pretendía llenar la piscina con agua corriente en vez de pozo( cosa que es bastante más cara) ,cosa que dejé en entredicho, ahí la dueña me echó una gran bronca pues este personaje se lo fue a decir directamente a la dueña creo que para hacerme daño.
El segundo punto fue que al limpiar la piscina sólo pude limpiar la mitad de la piscina, con todas cada vez que me bañaba me lo echaba en cara, en una de esas hasta me encare con él.
El colmo fue compré un flotador gigante y le dejé en la piscina, llegó él y le pinchó con una navaja, no tenía pruebas pero le fuimos sonsacando a este personaje de 50 años y al final de una manera chula lo confesó. En esos momentos un compañero de casa se fuera por él a pegarle, después el viejo este este empezó a profilectar insultos contra mí.
Yo estaba sorprendido por la actitud de esa persona. En ese momento estuve a punto de pegarle una ostia en la cara pero algo me decía dentro de mí que no lo hiciera.
Al mes de pasar aquello me fui a vivir a otra casa, pero....volví a por su coche...cogí un spray y se le pinté de colores tropicales. Y....quizás me cebe más. Sé que algunos pensaréis que debía haber ido por él a la cara pero las cosas no son tan sencillas y menos con una persona con la que convivía, hoy en día la justicia está así.
No sé si actué correctamente en lo que hice, cómo lo veis?
Saludos