Las palabras sobran, polvazo de despedida y hasta septiembre.
Qué bonitos son los amores de juventud
PD: No te encapriches mucho, consejo de uno que ha pasado unos cuantos y está vivo para contarlo
#35 ya, ¿ke facil es decirlo con la perspectiva de los años, eh? pero por poco no te creias de verdad ke estariais juntos para siempre de akella
dejale ke se de la ostia como nos la hemos dado todos... ganará experiencia, y ke le kiten los bailao
#37 haha, pa decirle luego "te lo dije" xDD
lo malo es ke se dará cuenta cuando se entere de ke se ha tirado a 5 o 6 en irlanda
si hubieras tratado bien a todas las chicas con las que has estado no tendrias esa fama... respecto a lo que dices, deja que se vaya a irlanda y que se lo pase bien, no amargues a la chica diciendole que estas enamorado de ella y que se pegue todo el viaje pensando en ti... cuando vuelva tienes tiempo para decirle lo que sientes, y no es tan dificil, incluso es tan facil como decir cada una de las palabras que piensas cuando la ves
No intentes luchar por ella, en irlanda follara cn otros, es ley de vida y para algo estan los campamentos de inglaterra / irlanda. Lo siento
P.D: Eso de "soy una mas" es una frase que se aprenden para que les digas que les quieres mucho etc
pero tio te está poniendo los cuernos descaradamente y aquí te lo muestro:
"y ella no quiere irse quiere estar con migo"
ve y le preguntas YA quién coño es "migo"
pd. le has dicho que la quieres y esas cosas bonitas q les gustan a ellas :S ?
edit #22 you are my hero
no se si lo a dicho alguien ya (puesto ke no me e leido todos los comentarios) pero
Este post sin fotos no vale na.
#48 Reza que no se encuentre con italianos en su pueblo/colegio.. que alli en verano abundan mogollon..
Si quieres que vea que la quieres, pasale el link de este thread....
O dame su msn y le hablo "de tí"... xD
#52 Pues le aseguro que no se lo digo en broma, aunque si su novia le ama y es fiel, no tendrá que preocuparse. ^^
Va serios. Sales en la tele diciendole q la quieres. Q quieres ir a verla y te lo pagan con suerte y cuento romantico de amor y demas.
yo fui a irlanda tmb, y te puedo decir, k kizás lo k podrias acer es en los primeros dias de estar allí, ya k se kerrá volver(a casi todos nos pasa) enviale una carta kn todo lo k as dixo akí y diciendole k pronto os vereis y to eso, y así sabrá k te tiene ahí aun estando lejos y tas colao x ella....
PD: kiero volver a irlanda!!