Saludos media-vida. Vereis estoy saliendo ahora con una chica llevo un tiempecillo pero bueno no nos conociamos sabes me explico que la 1ra vez que nos liamos pues era una noche que ella no me conocia no era una amiga vamos. Y entonces ella me a comentado que tenia una vision de mi bastante mujeriego, que eso decia la gente o con las tias que habia estado, que si con algunas me porte mal y alomejor tenia razon... Pero ahora todo cambia con ella todo me cambia, cada dia que me despierto, es solo con las ganas de verla a ella, y ella insiste en que ella es una mas, solo una mas... y yo la quiero con locura, ahora mismo es la persona mas importante para mi, por la unica que lucharia, por la unica que lo daria todo, pero ella no se da cuenta, y nose que hacer que vea me jode que piense eso y muchisimo, en julio se va todo el verano a irlanda, y ella no quiere irse quiere estar con migo y eso esta haciendo lo posible para no irse pero no va a poder ser. Me gustaria darla una sorpresa, decirla unas palabras, algo para que siempre se acuerde de mi y me lleve ese tiempo con ella, algo que se de cuenta que es lo que mas quiero en el mundo, que deje de pensar... que es una mas.
Gracias, y lo siento por si me extiendo mucho u ortografia, aun asi perdon si es una cursilada, pero espero que alguien me entienda y me heche una mano. Ahora mismo estoy hablando con ella, y esque nose me ocurre nada que decirla... me tiraria toda la vida diciendola que la quiero si es lo que necesita para darse cuenta que no es una mas.