Desahucian a Aramis Fuster

Tochomosca

Por Bruja.

Así se declara esta señora, que parece haber cogido los bártulos y haber desaparecido en una escoba voladora del piso en el que vivía alquilada y del cual llevaba sin pagar varios meses (Una totalidad de 15) y que acumulaba un impago de 6.000€. Parece ser que dicha bruja vio lo que se le venía encima en las cartas (De desalojo) y a preferido desaparecer por arte de magia.

Al parecer el desahucio debió ocurrir el pasado 27 de Abril, pero la muy bruja pidió un aplazamiento por discapacidad (no mental) del 52%. Aunque la defensa d elos propietarios desmintieron esto, ya que en ningún momento la bruja había usado como medio la silla de ruedas. Como mucho la escoba.

La petición de desahucio se aceptó y ayer se llevo a cabo.

http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2015/06/03/aramis-fuster-bruja-desahuciada/1273484.html

Kory

B

q la jodan fuerte y mal

granaino127

Así deberían acabar todos estos falsantes.

No entiendo aún como en el año 2015 estos estafadores tienen carta blanca para ganarse la vida estafando.

De todas formas, ahora estará negociando salír en algún programa a contar sus miserias a cambio de un buen pellízco para vivir otros tantos años del cuento.

5 2 respuestas
Alatriste

Se veía venir, podría haberlo previsto...etc

3
EipoX

#4 si estan en la tele... ahi seguiran

B

Menudo tipeja, a ganado una barbaridad de dinero "estafando" con sus videncias y ahora por vivir a todo trapo esta como esta... que se joda.

A

Si ve el futuro, como no lo vio?

6
G

eso explica lo de vender sus fotos desnudas en facebook xDDDDD

nivelazo

1
AzraeL

La acojo yo en mi casa si hace falta http://odstatic.com/todocorazon.com/aramis4.jpg

1 respuesta
PrinceValium

siento curiosidad por saber qué pasa dentro de la mente de este tipo de personas.

1 respuesta
yeOprz

yo le daba...

1 respuesta
LaChilvy

Qué esperas de una personajaza así, que fingió hace unos años padecer cáncer para ganar dinerito freshco.

Dieter

no lo vio venir?

Petterrr

nadie apunta con una pistola a los que llaman a la tele, que cada uno se gaste su dinero en donde le salga la polla

1 respuesta
granaino127

#15 Los que llaman al portero de casa diciendo que vienen a revisar el gas/loquesea tampoco te ponen una pistola en la cabeza para que les des el dinero, tu se lo das de propia voluntad y se considera estafa igualmente.

1 respuesta
eltiodelpaqu

A la que no tengan nada que poner esos ¨programas de televisión¨ , que nadie ve pero tienen audiencias de la ostia, esta tia saca un pastón vendiendo el montaje de su desahucio.

whn

#11

pd: con esta señora he tenido mis peores pesadillas desde que la sacaron en Mamma Mia en bañador

3
Petterrr

#16 Porque llevan logos de empresas a las que no pertenecen quizas??? Y porque van expresamente a tu casa a molestar???

Nott

Leticia Sabater se reconstruye el himen y a Aramis Fuster la embargan, ¡qué está pasando en el mundo!

1 comentario moderado
B

#12 al principo pensaba que no por eso de que es una mujer mayor y tal, pero luego he visto las fotos y si, yo tambien le daba de ostias.

1 respuesta
larala93

Solo podía ser brujería

yeOprz

#22 no no, yo me la petaba pero a embestidas, no se quizas tengo un desajuste mental, pero a mi estas "famosillas" que luego son mierdas me ponen bastisimo.

Supongo que sera el tema dominacion mas follarme a una famosilla que luego es gilipollas.

2 respuestas
holon23

#24 ¿? que puto asco

1
ndestino

entre que desahucian a aramis fuster y entrevistan a elrubius estoy todo el dia en estado de shock

B

Le pusieron las velas negras.

B

#24 :O :O

1 respuesta
A

Por el poder de aramis que le devuelvan la casa!

DEVE

Que buenas tetas tiene

Usuarios habituales