#301 Pues cítame esos artículos tú, que para algo eres el de letras. :¬¬:
Yo lo que se es lo que dice mi constitución y, para mi, mi constitución es SAGRÁ!
No, en serio, yo sólo lo he citado porque por ahí dicen que si algo es tuyo puedes hacer lo que quieras, y no, no puedes ponerte a a especular con un terreno ni pegar fuego a tus casas por mucho que sean tuyas, si no es por la constitución es porque en algún lado del código civil se penará a los pirómanos ><'
(De todas formas esto es lo último, has pasado de defender tímidamente lo sucedido en el Patio Maravillas a defender sin pudor la especulación, ¡viva Julián Muñoz coño!)
PD Medio Serio: A mi lo que realmente me hace gracia y me parece de retrasad hipócritas de narices es que algunos os llevéis más las manos a la cabeza por que se ocupe un edificio abandonado hace años y que ahora mismo carece de propietario y sin embargo nadie se lleve las manos por la especulación que hay con el tema de la vivienda en nuestro país.
Eso sí, esos mismos gilipoll hipócritas luego se quejarán de la situación actual. Sí, seguro que los ocupas tienen la culpa de la situación actual y los legítimos propietarios que especulan ¿legítimamente? son el tipo de personas que necesita una sociedad.
Lo dicho: sois subnormales (y esta vez no lo tacho).