Siempre existirá el pequeño grupo antisistema violento e injustificado . Sobretodo en grandes manifestaciones , como por ejemplo huelgas generales. Yo al menos doy fe .
Siempre existirán esas cargas , excesivas violentas e injustificadas por parte de la policía en muchas situaciones , también doy fe .
Por lo tanto juzgar una acción con día lugar y hora concreta es posible , pero juzgar a todo un cuerpo de policía no lo es, a veces actuaran con medida y otras no, el problema es que la policía esta amparada totalmente por la justicia y los políticos cuando cometen fallos, tienen una gran impunidad , de hecho hay muchas carencias -intencionadas- en cuanto a identificación que lleven portar , uso de pelotas de goma , etc.
Así que a mi personalmente , me trae sin cuidado si salen 50 policías heridos en una manifestación, que les den , cuando las cosas sean justas y equitativas , cuando se sancione a los antidisturbios que se extralimitan , entonces la cosa cambiara , pero por ahora no tenemos medios para defendernos de ser agredidos en una manifestación y poder denunciar y que se tomen medidas , medidas duras, que son profesionales y a ello se deben, por que un punkarra les tire un botellazo no justifica que me rompan el lomo a palos si estoy en esa zona.
Es mas , se quería sacar una ley o no se que era exactamente , pero básicamente para prohibir grabar a los antidisturbios directamente , tócate los cojones
A mi el "pues no haber ido a la mani" que dicen muchos , no me vale , que si perdemos ese derecho . ¿Que nos quedara?