#1620 Y buena forma de que el capital se mueva.
Veo que las animaciones en las que colapsada de tal manera que era un big bang a la inversa y no quedaban restos de mas de 1cm no se han cumplido
#1627 seguramente sea por lo que dice un compi antes, que era parte de la cola y al no ir presurizada pues no le paso eso. El resto del submarino si, chocapic
Yo abriría otra empresa para visitar el Titán y el Titánic. Con suerte pescan otros 8 millonetis y que gire la rueda.
#1635 Cada año, miles de turistas acudían en masa a las ruinas del Titanic. Pero en el año 2065, surgió una nueva y extraña tendencia: la gente dejó de preocuparse por los restos del Titanic en sí. En cambio, acudieron en masa a visitar el sumergible OceanGate, que había implosionado durante una expedición desafortunada décadas antes.
"Amigo, olvídate del Titanic", dijo un turista, haciéndose selfies con entusiasmo frente a los restos oxidados del sumergible que alguna vez estuvo condenado al naufragio. "¡Esta es la verdadera parte de la historia! Puedes ver dónde la palmaron".
Los guías turísticos del lugar se habían adaptado en consecuencia. "Damas y caballeros", anunció el guía en un tono excesivamente dramático, "ahora estamos ante los legendarios restos del sumergible OceanGate, donde la verdadera arrogancia de la humanidad se conserva para siempre en el fondo del mar".
La multitud ovacionó como si estuvieran presenciando las pirámides de Giza. Algunos incluso se arrodillaron para presentar sus respetos, mientras que otros debatían sobre la física exacta de la implosión como si fuera un evento histórico revolucionario. Un visitante llevaba con orgullo una camiseta que decía: "Fui a ver el Titanic, ¡pero lo único que conseguí fue este estúpido sumergible!"
"¡Todavía no hemos llegado al Titanic!", murmuró un aficionado a la historia frustrado, tratando de recordarles a todos por qué se suponía que debían estar emocionados. "¡Está justo allí!"
Pero a nadie le importó. Una pareja posó frente al submarino destrozado, imitando la famosa pose de "¡Estoy volando, Jack!" de la película, mientras que otro turista usó un palo de selfie para intentar capturar el ángulo exacto del desastre.
Un niño tiró de la manga de su padre, mirando fijamente los restos del OceanGate. "¿Es este el que chocó contra el iceberg?"
El padre suspiró. "No, cariño, este es el que chocó con la ... pésima planificación".
Suerte si esperáis ver algún hueso. De esos infelices no queda ni un átomo que no hayan sido devorado por las criaturas abisales.
#1639 Esa gente, salvo que hubiera alguna anomalía previa y estuvieran con algún tipo de preaviso, no se enteró de nada. La descompresión también haría que no quedara nada de lo que hubiere dentro en fracción de un segundo.
Bueno...no está tan claro . No recuerdo donde leí que probablemente el chisme caería a pique durante unos minutos /segundos perdiendo la horizontalidad y la electricidad, siendo conscientes de que iban sin frenos hacia una muerte horrible en la oscuridad del abismo.
Incluso decían que era posible que antes de explotar entrasen algunas diminutas fugas de agua , que al hacerlo a esas presiones serían casi como rayos láseres que cortan todo lo que tocasen, a lo trampa láser de cube.
No se me ocurre una muerte más horrible .
Me refiero a eso. El calor y la presión transformarían los cuerpos de esos desgraciados en pulpa. Suerte si queda alguna astilla de un fémur o alguna muela.
#1637 las dos semiesferas de titanio están intactas. La parte de fibra de carbono es la que ha colapsado (aún sigo sin saber porqué decidieron usar fibra de carbono para un submarino cuando es un material pésimo para ese propósito). No se ha cumplido lo de que iba a quedar totalmente destruido dejando una masa totalmente compacta, tiene pinta de que a medida que la estructura colapsaba iba absorbiendo energía, lo que frenó la velocidad de colapso.