Desaparecida en Málaga Adriana Belmonte

Akiramaster

#73 frío

B

#88 eso ya es una injusticia en toda regla,en si,los padres tienen derecho a educar a sus hijos y dentro de educar están las regañinas,un castigo asi es quitarle el poder a su padre,si lo que dice la noticia es cierto y era una colleja y lo que se menciona,ya si le pega entonces me callo.

pero a la niña esta no hay cosa en el mundo que me impidiese darle una colleja que la dejo plantando raices en el jardín...una cosa asi no se hace joder.

1 respuesta
Akiramaster

#92 #88

En el momento de los hechos, al estar los padres de los niños separados, el acusado veía a sus hijos mediante un régimen de visitas establecido judicialmente, ya que la custodia estaba atribuida a su esposa. El padre del menor ha comentado a Efe que la sentencia le parece "excesiva" porque "yo he luchado por mis hijos todo lo que he podido y más". "No entiendo cómo hemos podido llegar aquí" y que "me condenen como a un delincuente" por haber tenido "un enfado" con el niño, ha asegurado Alonso, que ha subrayado: "si yo no hacía las cosas, mi propio profesor me daba una colleja".

Un gilipollas en toda regla.

1 respuesta
B

#93 ah,si la custodia estaba atribuida a la madre,no tengo nada que decir...si al padre no lucho por la custodia compartida,es que no tiene excusa.

1 respuesta
Akiramaster

#94 es el conjunto de la historia y no el dato que remarcas lo que importa.

1 respuesta
B

#95 puede ser,entonces,en ese asunto ¿a quien apoyas,a la ley,al padre o al niño?

1 respuesta
Akiramaster

#96 al niño. ¿Un niño que no quiere hacer los deberes? Es muy facil castigarlo en vez de cuestionarse porqué.

2
D

Es que ya no quieren volver al colegio

B

A ver cuando dejáis de lado la soplapollez de que estudiando filosofía se es más crítico y menos borrego.

Fdo: Un filósofo que ha conocido a demasiados borregos sectarios en la Universidad.

PD: Para estudiar la teoría de lo que dice Platón sin ir a las fuentes, ni pasar más allá de la filosofía de los 80 (actualmente hay gente como Peter Thiel, fundador de PayPal, con doctorados en Filosofía; algo interesante tendrán que decir) casi mejor que la quiten de una vez por todas.

1 1 respuesta
Akiramaster

#99 el pensamiento critico ni se crea ni se destruye, pero se convierte en un estorbo para la aceptación que todo niño busca.

reVorZ

La filosofía ayuda a organizar las ideas y educa el pensamiento.
A mi me parece una asignatura que debería darse desde edades tempranas.

Usuarios habituales