#73 frío
#88 eso ya es una injusticia en toda regla,en si,los padres tienen derecho a educar a sus hijos y dentro de educar están las regañinas,un castigo asi es quitarle el poder a su padre,si lo que dice la noticia es cierto y era una colleja y lo que se menciona,ya si le pega entonces me callo.
pero a la niña esta no hay cosa en el mundo que me impidiese darle una colleja que la dejo plantando raices en el jardín...una cosa asi no se hace joder.
En el momento de los hechos, al estar los padres de los niños separados, el acusado veía a sus hijos mediante un régimen de visitas establecido judicialmente, ya que la custodia estaba atribuida a su esposa. El padre del menor ha comentado a Efe que la sentencia le parece "excesiva" porque "yo he luchado por mis hijos todo lo que he podido y más". "No entiendo cómo hemos podido llegar aquí" y que "me condenen como a un delincuente" por haber tenido "un enfado" con el niño, ha asegurado Alonso, que ha subrayado: "si yo no hacía las cosas, mi propio profesor me daba una colleja".
Un gilipollas en toda regla.
#93 ah,si la custodia estaba atribuida a la madre,no tengo nada que decir...si al padre no lucho por la custodia compartida,es que no tiene excusa.
A ver cuando dejáis de lado la soplapollez de que estudiando filosofía se es más crítico y menos borrego.
Fdo: Un filósofo que ha conocido a demasiados borregos sectarios en la Universidad.
PD: Para estudiar la teoría de lo que dice Platón sin ir a las fuentes, ni pasar más allá de la filosofía de los 80 (actualmente hay gente como Peter Thiel, fundador de PayPal, con doctorados en Filosofía; algo interesante tendrán que decir) casi mejor que la quiten de una vez por todas.
#99 el pensamiento critico ni se crea ni se destruye, pero se convierte en un estorbo para la aceptación que todo niño busca.