No es tan raro, solo que los soleis ver con más grasa o con el pico menos desarrollado.
Depende de la forma de enternarlo, ahora, no sé cómo exactamente, a mí me hace un pico tmb y es estrecho, tmb interviene la genética
No es tan raro, solo que los soleis ver con más grasa o con el pico menos desarrollado.
Depende de la forma de enternarlo, ahora, no sé cómo exactamente, a mí me hace un pico tmb y es estrecho, tmb interviene la genética
la gente esta acostumbrada a verse sus biceps grasosos y ven eso y se asustan xDDDDDDDD
estoy con #23
trabaja hombros, coge una pesa o mancuerna, y levantala hacia los lados, pero trabajando el hombro, no doblando el codo, no se si me explico
Por eso , para que quieres solo tener ese musculo ?
Tener un musculo que se te vea y el resto no queda bastante feo xD , al menos que tengas todos los brazos decentes.
amigo,trabaja ejercicios para alargar ese biceps,porque sinceramente y sin animo de ofender,eso a las chicas no les gusta .
Pues yo tengo el mismo problema exactamente, tengo el biceps digamos, lejos del codo.
Lo tengo bien desarrollado, pero lo quiero alargar hacie el codo.
Que ejercicios son buenos en el gimnasio para ello ? Curl Scott ? Concentrado ? Curl Martillo ?
Ayudarme por favor !
No se puede alargar o acortar un biceps , es genetico , hay gente que lo tiene casi pegado al antebrazo y otras personas que lo tienen corto , generalmente los que lo tienen corto suelen tener un limite de pico mayor , aunque yo prefiero tener menos pico y mas largo.