#87 Es una pena pero mi filosofía es mejorar todo lo posible mi vida y la de mis seres queridos y listo. Pelear para que el gobierno haga las cosas en condiciones es IMPOSIBLE porque a la mínima se te lanzan encima todos los ignorantes que entienden cero de economía y ven mal las propuestas porque son "liberales", "fachas" o lo que sea.
Sin embargo, el gobierno actual está haciendo un agujero en las arcas aplicando medidas de parvulitos y aquí estamos, con los de siempre aplaudiendo y pensando que la culpa es de Putin, de Europa o de cualquier cosa menos los que dirigen el país.
Yo defiendo bajar los impuestos a empresas y autónomos todo lo posible, estilo Irlanda, consiguiendo así en cuanto aumente la actividad empresarial que baje el paro, de modo que se gaste menos dinero en subsidios y se recaude más como es lógico por impuestos mediante el IRPF y el IVA porque tendremos más población activa. Pero mientras sigamos poniendo trabas a las empresas esto no va a despegar nunca, porque el sueño utópico de la izquierda de emplear a todo quisqui con trabajos públicos no tiene sentido cuando son unos gestores tan pésimos y no se sostiene por ningún lado (bueno sí, lo sostenemos los trabajadores de la privada, y cada vez cuesta más).