Hola buenas mediavideros, os vengo a contar lo ocurrido ayer con la que es ahora mismo mi pareja y que creéis que sería la mejor decisión,
Tras un fin de semana fuera de casa con ella leí un mensaje de su ex pareja en su teléfono móvil, le pedí explicaciones y me enseñó la conversación, a pesar de ser una conversación normal y corriente y nada extraño le pedí explicaciones y me comentó que su cuenta de Gmail estaba vinculada a su ex y que sus fotos a veces se subían al móvil del ex y que varios años después siguen sin solucionarlo y por eso habla con el porque supuestamente el le pregunta a veces sobre el tema y como solucionarlo, si , todo muy raro. Cuando le digo que no hay que ocultar cosas en pareja y menos después de dos años me dice que no me comento nada por qué no quiere que me emparanoie Ella conmigo siempre ha sido cariñosa y demás, a pesar de no haber hablado nada raro y que después de enterarme del tema ella lo haya bloqueado siento una decepción tremenda porque no me esperaba que me ocultase nada y menos que tuviese contacto con su ex que encima supuestamente no la trato nada bien y ella rajo de él muchísimo. Después de varias horas hablando en persona “le di un voto de confianza y entre comillas nos reconciliamos, la noche siguiente no paro de pensar en que ya no es como me esperaba y ya no la veo como antes, soy súper confiado hasta que pasa algo y paso a ser muy desconfiado, se que no debería buscar ayuda aquí pero si que me dierais vuestra opinión y porfa tema serio me vendría bien leeros y a ver qué opináis un abrazo y gracias si es que podéis leer el toochaco