#1 Lo del Papa hasta tuvo su gracia, pero esta cruzada antinacionalista con pretendido tono irónico empieza a ser un poco ridícula.
Sin acritud.
#1 Lo del Papa hasta tuvo su gracia, pero esta cruzada antinacionalista con pretendido tono irónico empieza a ser un poco ridícula.
Sin acritud.
Esto todos los que hemos estudiado en Cataluña ya lo sabemos. Nos lo decian entre clases de quemar banderas españolas y de gritar "Espanya ens roba"
Otra cosa que "an inventao" los catalanes. Tenía razón Rajoy cuando dijo que hacían cosas; no hay mejor forma de expresarlo debido a la amplitud de su cultura.
#64 xDD muy bueno. Pero ten en cuenta que mientras se siga usando el término Países Catalanes, el resto de España no se va a tomar en serio el sistema educativo catalán.
#68 Es un termino que se refiere a todos los territorios de habla catalana.
Tranquilo que la mayoria de independentistas no queremos a la CV ni Baleares ni en pintura en nuestro proyecto. Ya tenemos suficiente mamoneo aqui como para tener que aguantar lo que hay mas abajo xDDD
#68 en mis libros de historia no ponía nada de países catalanes, ni de corona catalano-aragonesa
os inventáis algunas cosas eh
#79 Remarcar, como ya he hecho anteriormente, que no soy independentista y me paso por las pelotas tanto a los catalanistas como a los españolistas. Lo digo así bien explícitamente por si todavía no le ha quedado claro a alguno.
Por otra parte hay mucha gente que parece tener ganas de olvidar que la Corona Aragonesa se formó por la unión del Reino de Aragón y el Condado de Barcelona.
Vuelvo a repetir, por mi soltaros las pullas que os salga de los huevos, podéis seguir discutiendo como putos mañacos, que al menos es la sensación que me da a mi desde fuera cuando veo los argumentos de anormales que se usan en ambas partes, pero porfavor, no iventemos.
#75 Más motivo para que sea absurdo que los profesores usen esos términos. Y eso está grabado por la televisión, no es una opinión personal.
#86 Entonces, bajo tu punto de vista, ¿España no tiene historia hasta que la Corona de Aragón se fundió con la Corona de Castilla?
Huesca > Reino de Aragón > Condado de Barcelona.
Huesca independiente. Larga vida al Reino de los Pirineos. Entalto Alto Aragón!
#85 No, el Condado de Cataluña era una cosa y el Reino de Valencia otra independiente. Valencia la conquistó la Corona de Aragón en el siglo XIII y nunca fue dependiente de Cataluña, solo de la Corona de Aragón.
Aclárate.