Descubren manera super-simple de abrir Candados

hodei

Un grupo de cerrajeros europeos que tienen el hobbie de abrir candados sin llaves han descubierto una técnica que están utilizando unos ladrones que es tan fácil que hasta un niño podria abrirla.

La técnica es sumamente sencilla Simplemente debes conseguir una llave que quepa en el candado, y afilarle los dientes hasta que quede al nivel más bajo de todos, y después es solo cuestión de entrar la llave en el candado y darle un pequeño golpecito a la llave, lo que hace que esta gire y abra el candado.

A

Pero si es sumamente sencilla...

LOc0

Se llama Bumping y no sólo vale para candados, sino para muchísimos tipos de cerraduras "convencionales".

Salu2 ;)

PePiToGriLLo

si vamos tirada xD

E

Una llave que entre sin puntas ? Osea, vas al cerrajero y le pides una llave "sin copiar" xD

B

Es tan facil que lo voy a hacer ahora mismo... esto... ¿no?

¿Y por que te interesa hacerlo? ¿Vas a dar otra portada de algun periodico a personas de media-vida, y luego pondran que hablamos de como hacer bombas, robar coches y demas?

mOLA

A

#7, así no se entiende bien, lo explicó mejor #1...

SiDc3r0

#6 por ejemplo xD

Colacado

tan supersimple que no lo entiendo

I

#11 Era de esperar.

B

creo que ha este invento le podriamos llamar ganzua

el_figura

Con la radial se tarda menos.

NosFeR_

#14 xDDD

Me pregunto cuantos estarán pensando 'bua... mañana cojo la llave que tengo del candao de la bici que ya no uso, la limo, y pruebo', y me pregunto aun más cuantos estarán limando ya una llave

nRoK

Joer, las puntas de la llave estan hechas para que si las puntas no coinciden "choque" con las paredes del candado y no pueda hacer girar la cerradura. Si le quitas todas las puntas de la llave y la dejas como si fuera plana, la llave podra girar al no tener nada que le bloquee el paso...

Pero claro, eso solo pasará me imagino con las tipicas puertas de llave normalita, no de estas k se le hacen agujeros estilo perforaciones a la llave, o las tipicas llaves de puertas blindadas...

F

http://www.youtube.com/watch?v=pwTVBWCijEQ

George-Bush

descubri hace años q un par de golpes de piedra pueden romper ese maldito candado q no te permitia acceder a la subestacion electrica de tu pueblo

phanatiC

si vamos sencillisimo y rapido.. te pones a limar una llave hay... pss -__-

Colacado

#22 dimelo a mi :(

_

yo intenté hacerlo pero con la cerradura de mi cuarto que no me dejaban salir, pero después me di cuenta que era yo el que no quería salir y la llave estaba puesta....

B

Extraño, cuando tenía 11 años llegué a la conclusión de lo que aquí se debate.

aLeoLo

http://dpcproductions.com/bumpkey/

_

#25 FAKE

P.D: Nick .: Raikkoh
Nombre .:
Edad .: 8
Ciudad .: El Valle De Los Sueños
CFG .: 25 Descargar

ZoRy

esto.. que es una llave maestra???

pues ya esta...

B

#27 lo que si que es fake es la edad de mi perfil xD!

NosFeR_

#28 tu crees que hay llaves que abren TODO? si claro, y los GEOS usando arietes oiga... las llaves maestras son para X candados (los que tu compres), y no más...

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Martita-
  • George-Bush
  • NosFeR_
  • _DarKn3sS_
  • Colacado
  • Aldous