que no has pensado cual fue tu primer recuerd0
un dia en la guarderia k abia 1 coche d juguete lleno d caramelo ,lo coji i tuve k irme con las manos toas pringosas a kasa...:\
yo el recuerdo mas lejano es ke tenia un peluxe mazo de grande en el ke se me sentaba...snif...ke recuerdos...
No se si decirlo... va es que me da risa...
Edad no se... pero imaginar que era verano y me queria bañar y me meti subiendome en una silla... en el fregadero de la cocina...
Que yo recuerde... el awa taba fresquita... y en el fregadero entraba perfectamente... ^^
#16, primero aprende a escribirlo correctamente y luego si kieres te vendo un poco de respeto que lo tengo baratito.
Yo tengo un recuerdo de ir en el carrito de "bebe" entre comillas porque ya tendria dos años o más no? No se hasta que edad se va en el carrito pero yo tengo un vago recuerdo de eso, luego ya de la guarderia muchos.
Buen tema te felicito :-D-
Lo primero que recuerdo soy yo de peque gateando en casa de mis abuelos.
Muchos os acordais de la guarderia porque es algo que nunca se olvida.Yo fuy a una y no recuerdo nada :-(
en la verguensa q pase en la guarderia cuando le baje los pantalone a una y luego la pervertia de la profesora me dijo q me los bajara yo AJOJAA
en la guarde cuando nos peleabamos los niños por un columpio que era un neumático de esos que hay en los parques, con 3 años o asi xDD
Del cole/guardería tengo montones de recuerdos... anteriores sería imposible, no me acuerdo ni de lo que hice ayer...