Hola, soy natural de Helm, por tanto os podreis hacer una idea de mi hermosura.
Este fin de semana, como el resto, y tras salir de copas por Moria o la Cueva de los enanos, observo el ganado pero no lo cato.Da igual que la hembra sea humana, elfa, enana o mordeña.
La cosa siempre acaba con paja en la cueva.
En cada antro al que voy veo con envidia como los elfos solo tienen que bailar un poquillo con cualquier hembra para que esta les haga caso.
Yo ya no se que hacer, estudio clasicos como Violar cabras, amar hembras, o revistas como la SuperMordor, o me visto como un elegante elfo que anuncia ropa de Hemilio Tuchi, pero es evidente que a ellos les queda mejor.
Tengo ciertas rentas, y a veces se me acerca buenas mozas, pero siempre para aprovecharse de mi.Siempre me engañan con falsas promesas de sexo desenfrenado pero a la hora de la verdad ni se rozan conmigo.
Ya no se que hacer.Levanto piedras 3 veces por semana, corro varios kilometros tras algunos hobbits y a veces me doy el lujo, aunque no deberia, de comerme algun humano.No se si deberia dejar de comer estas porquerias y hacer mas ejercicio, o si el asco que doy es innato a mi raza y no hay nada que haces.
Encontrare algun dia el amor?