#91 Exactamente, ¿a qué te refieres con seguridad laboral? Sinceramente no he oído muchas noticias sobre muertes de albañiles, pero vamos, que si un andamio se cae es culpa de ellos, no de que un tio venga y les tire el andamio; no sé si me entiendes.
Para mí, el trabajo de un albañil no trae peligro de por sí, otra cosa es que seas un patoso o tengas mala suerte ese día y falle un andamio o estés despistado y te caigas de él; un militar, sin embargo, conoce su riesgo y sabe que será el punto de mira durante su trabajo, porque su trabajo implica riesgo y un posible ataque inesperado de las fuerzas contrarias.
Por eso para mí, ser albañil no trae riesgo de por sí, mas que el que tu le des.
#95 Tú ninguna, pero el que lo ha construído sí, y no ha sido un accidente hecho aposta como puede ser la muerte de un militar en un ataque.
#94 Cuando te dirijas hacia mí con respeto me tomaré la molestia de contestarte, pero leyendo tu forma de expresarte me das pena. Gente como tú sobra en el ejército.
Y no, no soy legionario aún, ni hace falta serlo para decirte que das pena con tu forma de pensar.