Aquí el texto...no es exactamente lo mismo pero yo con 16 años tenia una novia con la que llevaba 2 años, pero un día de mayo lo dejamos, era demasiado tiempo a base de peleas, pero ella no conforme venia todos los días por la noche a llorarme para volver (solíamos quedar toda la pandilla en un chiringuito casi en la playa donde echábamos partidas a las cartas y tal y allí pasaba la noche llorando delante de todos), yo le decía que al menos nos diéramos un tiempo, que aunque saliéramos en la misma pandilla que pasáramos un poco el uno del otro. Bueno pues después de unos días aguantándola, decido salir el finde con algunos colegas de la pandilla e irme a la ciudad de al lado a salir y así no tener que verla ese sábado, y hablando con uno de mis mejores colegas le empiezo a comentar que estaba viéndola muy mal y que no quería que estuviera así que me estaba pensando el volver y me dijo, " mira yo esto que te voy a decir me he enterado hoy y te lo cuento porque eres un buen colega, tu ex se ha liado con mi hermano y con el X y ademas con mi hermano el día que lo dejasteis y con el X al día siguiente" y me quede .....sorprendido, en ese momento no me dolió que se liara con alguien sino lo que me dolió mas fue saber que era con 2 amigos míos con los que he estado esta semana de cachondeo, que ella estuvo toda la semana llorándome y soltándome cosas delante de todo el mundo en un chiringuito que a veces telita. Bueno le pregunte a mi colega si lo sabían los demás y me dijo, solo No lo sabíamos tu y yo, tu por ser el cabrón y yo por ser el cabrón que siempre va contigo xD. Entonces al día siguiente decidí ir un poco mas tarde al chiringuito de lo normal y cuando llegue estaban todos allí y ella casualidad que llegaba, me acerque a ella y le pedí que por favor preparara todas las cosas que tenia mías en su casa que las quería de vuelta, que esto era ya mas que definitivo y antes de que me dijera nada, me acerque al circulo de sillas con "amigos" donde todos me saludaban así en plan como siempre y dije..
Yo - Bueno, he venido a despedirme
"amigos" - Donde te vas?
Yo - Ahora mismo a mi casa, mañana no se, pero lo que tengo claro es que con vosotros nunca mas a ningún sitio
"amigos" - caras de poker
Yo - Si no os importa el que tenga ropa, cds, o algo mio lo menos que puede hacer es acercármelo a mi casa, es lo mínimo después de haber estado toda la semana poniéndome buena cara sabiendo que mi ex se ha liado con este y con este (que por cierto estaban presentes y mudos)
"amigo X" - Pues tu tienes cosas mías!!!! así que dámelas!!! (me encanto esta reacción.....este era uno de los que se lió con ella, nunca fue a mi casa por sus cosas )
Yo - Si las quieres ven a mi casa a por ellas.
Aquí acabo la conversación, simplemente una pareja se levanto vino y me dijo que no sabían nada, que me lo juraban y eso que uno de los que se lió con mi ex era su hermano.....pero bueno.
Después de todo esto que ocurrió a final de mayo, mi colega el que me contó el tema se fue a mallorca, cosa que me jodió muchísimo porque era mi colega mas intimo, y yo me encerré en casa, por casualidad me salio curro en la construcción haciéndole de peón a un albañil en obras privadas y estuve currando de sol a sol (la madre que parió a los viejos albañiles, con 55 años y echábamos de 7 de la mañana, hasta que se fuera el sol....casi las 22:00 algún día) hasta septiembre. Entre medios un día fue una amiga con mi ex a darme las cosas que todos tenían mías y mi ex también tenia mía.
Por casualidad un día en septiembre me llama mi amigo que se fue a mallorca y me pregunta que tal estoy y tal y me dice que valla a buscarlo que estaba en su casa, fui y charlamos un rato entonces me pide que vallamos al chiringuito que no tiene moto y le digo que no, que paso de encontrarme con la peña, total me convence, cuando llegamos al chiringuito (yo iba solo a dejarlo allí) lo saludaron como si lo hubieran visto hace un rato y todos allí conmigo en plan buen rollo y tal, y yo to rancio xDDD Al final me quedé y charlamos y digamos que volví a quedar con ellos, también es que se habían ido de la pandilla unos cuantos como los 2 que se liaron con mi ex, ella, y un par mas. Yo aun estaba jodido, la verdad es que la situación que ocurrió me dejo tocado, ese verano no salia no solo por el curro sino porque no quería salir y encontrarme a la pandilla o con mi ex. Cuando empecé a volver a salir con la pandilla aun estaba un poco jodidillo, salia y estaba intranquilo, hasta que un día me encontré con ella (me entro bastante mal estar), y me saludo muyyyy normal, estaba con un ligue nuevo ( me contaron mis colegas que había pasado un verano muy promiscuo) y un par de colegas míos de otra época. Bueno pues ese día que me la encuentro vuelvo a casa y me suena el móvil (alcatel cuadrado azul.....lo mejor), es un colega me dice que valla a su casa que esta rallado y tal....voy y me encuentro allí a mi colega, otro colega mas, mi ex, y un par de niñas mas (fue verlos y atar cabos)......resulta que mi ex lo convenció para que yo bajara para estar conmigo.....
Bueno pues hablo con mi ex y me dice de quedar al día siguiente en su casa (que siempre estaba vacía porque sus padres curraban......gracias a eso durante 2 años me arte de follar en camas o sofás....nada de pasar frió ;D), quedo con ella y follamos....varias veces, y me dice que volvamos, que a pesar de este verano tan divertido, ninguno se parece a mi (tenia novio eeee, el ligue hacia un rato que la había dejado en su casa), le pido que me lo deje pensar.....y me entero por todo el mundo que ella va diciendo ya al día siguiente que hemos vuelto . Bueno pues me lo pensé y fui a verla, y se lo dije muy claro NO.....me sentí aliviado, te lo juro todo mi malestar se fue......me sentía vivo jajajaja (aunque la muy mamona me dijo....YO YA LO SABIA!!!!, lo sabias? pero si ibas contando que habíamos vuelto)
Gracias a esta relación aprendí muchas cosas, y la mas importante es que uno no se muere por este tipo de cosas, y cuanto mas tardes en sacarlas fuera de ti, mas tardaras en volver a ser feliz. Y que si unas piernas se cierran, otras se abren y si te quedas llorando las que se cierran.....no podrás catar las que se abren ^! Si algo tengo claro es que si vuelvo a soltar una lágrima por una mujer no sera por una novia o un ligue, sera por mi madre o por la que sera algún día mi hija.......y por la que sera mi esposa