Buenas noches a todos !!!
Os vengo a contar una historia que me ha pasado hace apenas 2 horitas. (Tocho incoming)
Resulta que estaba conociendo a una chica desde hace unas semanitas, con la casualidad que nos conociamos del pasado, pero yo no caí en quien era. Para más inri, sus padres tienen casa cercana a donde yo vivo, y bueno, vienen casi todas las semanas y se podría decir que se pega mucho tiempo acá. Con esa casualidad de lado, decidimos quedar y conocernos en persona ya que bueno, nos llevabamos genial y teníamos que rememorar ese "ya nos conocíamos" del pasado tan anecdotico. A todo esto, ella tiene pareja, pero bueno, estaban un pelín ahí ahí, lo cual no descarta que simplemente quedaramos para tomar algo, nada más.
El primer día quedamos para echar unas cañitas y todo genial, hablamos y etc etc... Pero al despedirnos, ya que yo me iba a cenar con mis colegas por ahí, me envía un whatsapp y me dice que se había quedado con ganas de algo. Eso me da a entender que bueno, le gusto algo y que quedaríamos más. En efecto llega el día siguiente y el plan era que venía a verme al último partido de liga y luego salíamos de fiesta con los amigos. Y así fue, solo que con un pequeño descalabro en mi espalda de por medio que terminó en una visita al hospital, nada grave (creo). Después de eso vamos a tomar algo y llega la noche, que la pasamos genial. Acto seguido de cenar nos acercamos a mi local a beber un rato, hasta que una amiga común de los 2, me envía un mensaje y me dice que a qué espero para lanzarme. Le digo que la cosa no es tan fácil porque no tenía claro si quería algo o no, pero que aún y todo, no era sitio ni lugar, estábamos todos los colegas y tal y que no era cuestión... Pero que tomaría cartas en el asunto. Tras lo cual, en el garito después la que vamos, me lanzo y ya sucede el tema. Pasamos la noche genial y la acerco a su casa como buen caballero comprometido en llevarla. Y ahí concluye ese finde. (Ese mismo finde me entero que lo deja con su novio).
Seguimos tonteando y le digo que porque no se coge un bus y se viene a pasar la semana a su casa y le acompaño yo, que sería genial para seguir conociendonos. Me dice que lo intentará pero que no promete nada. Algo es algo, y consigue venirse a mediados de semana, día que la recojo en la estación de buses y vamos a su casa. Pasamos un dia genial, pero a la mañana siguiente se despierta y se raya por unas conversaciones por whatsapp, con lo cual, le pregunto amablemente si quiere que me vaya a casa, a lo que responde que mejor. Y sin saber motivo me piro a casa, rayado con el porque algo tan bonito se transforma en algo sin sentido y amargo... Al menos obtengo luego respuesta y se que al menos se encuentra bien y que no es por mí. Pero la rayada sigue encima.
Hoy decido quedar con ella antes del clásico, y ver el partido con los colegas. Todo pintaba guay, de hecho, después del clásico fuimos a una cena de cumple de un par de colegas, todo de buen rollo. Cena, beber y luego por ahí de fiesta. Hace un rato, salimos del bar donde estabamos 2 amigos y yo, para ir a otro bar y buscar a un tercer amigo y ella se queda con mis amigos. Todo es paz, todo es concordia, hasta que volvemos del bar y aparece ella de una calle con un amigo mio. No me dice ni hola, ni me mira ni nada de nada. Y yo no soy mujer, pero mi sexto sentido me dice que algo ha habido. No sabiendo como encajar eso, la cojo por banda y le digo:
- Bueno que, hola y tal no?
- Hola...
- Me vas a decir que ha pasado?
- Que ha pasado de que.
- Dime la verdad, no me la ocultes.
- Me he liado con él, si.
- (Cara de no saber como encajar algo así) Y que crees que debo hacer al respecto?
- (Resto de conversación).
Ahí está el tema, simple y llanamente eso. Se ha liado con un amigo mío, me lo dice en toda mi cara, y encima NADIE me dice nada. Es decir, mis amigos lo sabían y no me dicen: "Oye pues tal, este se ha ido con la chica que andabas... O cualquier cosa que me alerte." Que va, mejor enterarme por mi mismo y encima parecer que les debo la vida. Podría dar mil explicaciones más y todo esto se tornaría mucho más inverosímil, pero para que, el daño está ya hecho, no sirve de nada... He llegado a casa con ansiedad a pesar de hablar con una amiga por teléfono, y ahora mismo me encuentro abatido. No me sirve el: Ya aparecerá otra, mujeres en el mundo hay miles, etc etc.. No me sirve, por la sencilla razón de que a mi ahora mismo nadie me puede dar la confianza suficiente para que, aunque aparezca una, me lo crea. Porque un día te dicen algo, y otro día otro...
De que me sirve esto? De nada, es simplemente un plasmo de lo que me apetece expresar ahora mismo, porque no puedo dormir, no tengo hambre, no tengo ganas de nada, y escribir al menos me sirve para estar entretenido, aunque el tema no sea lo mejor desde luego...
Que me apetece desaparecer, cambiar de gente, yo que se, cualquier cosa que me haga olvidar la mierda de sociedad en la que existimos, que hay una puta frase que resume todo: Cuando hay dinero y mujeres de por medio, no hay mujeres que valgan. Porque yo a mis amigos los he tenido siempre en un puto pedestal, y quizás he errado de confiado, pero es que para mi son un pilar... Hasta que obviamente pasa lo que pasa...
No voy a hacer resumen para vagos, el que le salga de la punta del ciruelo leerselo, que lo haga, el que no, que me diga un /cry, yo mi labor de desahogo ya la he hecho.
PD: Leyendo todo de nuevo, decir que de hacía un tiempo, llevaba conociendo a una chica, pero decidi apostar por esta chica, arriesgando lo que ello conllevaba. No trato de dar pena en ese sentido, simplemente dar todos los detalles de la historia, nada más, que ante todo, con la verdad por delante.