Pues eso a desfasarse esta noche todo lo que podais
que un dia al año no hace daño!!!!!!!!!!
PD: Si me aburro D:
Pues eso a desfasarse esta noche todo lo que podais
que un dia al año no hace daño!!!!!!!!!!
PD: Si me aburro D:
Mañana por la tarde espero ansioso los posts de los fantasmas que se liaran con 7 tias esta noche y 2 de ellas se las follaran en medio de la discoteca.
#6 Tambien se ponen borrachas otros dias , pero cierto es que hoy estan mas salidas que el pico una mesa MIHiHIIHiHIIHiHiH
mañana estrenan casper 2
#12 seh, pero para desfasar hay cualquier dia tb si o si?
ll
ll
ll
\/ mjzjsausjasuajsuasjausajsja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y tambien veo mi nariz que es un barranco de lágrimas saladas.. (8)
ya van 3 personas en el msn diciendome que mañana me meta lo que quiera que es nochevieja.. menudo estereotipo xD
Es como un sábado pero con más gente, con las drogas más caras y de peor calidad (sobre todo el garrafón) y con ropa incómoda.
Pero mola.
ESTA NOXEVIEJA AORA SI KE PROMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOMA FIESTAAAAAAAAAAAAAAA TITITITTITITIT
pd: por fin se cambiaron las tornas xDD
#22 Eso es que ya has conseguido metilendioxmetanfetamina?
Yo voy a casa de un amigo que vive al lado mio y la noche promete la verdad. Ademas no me he gastado 60€, que quieras que no se agradece, y como probablemente sobren como 5 botellas me las quedare para botellones de enero.
Ah.. y casualmente todas las noches que salgo del año pienso.. a ver si follo ostia xD
Pero hoy no.. hoy pienso.. gozando la vida y disfrutando con los compis! (al fin y al cabo es lo unico que merece la pena)
edit: #25 me e tenido que conformar con coca :\
claro que me ha gustado, pero cuando pienso en fiesta pienso ke ciego me voy a coger y como vamos a hacer el gilipollas con el ciegazo y si sale tema pos mejor que mejor, no pienso desesperao que tengo que follar, y como esta noche no me pille alguna tia habre desaprovechado la noche y tal, nosesimeexplico.