Buenas foreros, estaba intentando pegar ojo y me era imposible así que me he puesto la radio, concretamente la COPE ahora a las 3:00 AM y he escuchado una historia desgarradora, primero estaban hablando de alquileres en Ibiza con unos precios desorbitados y luego han dado paso a una señora de una cierta edad con un hijo con esquizofrenia.
El caso es que la señora trabajaba por 850 euros y tenía que pagar un alquiler de 560 euros y tenía que vivir con ese mísero sueldo y cuidar del hijo que tiene reconocida una discapacidad del 71%. La señora se había quedado en paro y había ido a los servicios sociales creo que en Ibiza y no le han dado solución. Como es obvio su casera la terminará desahuciando tarde o temprano.
Al escuchar ésta historia me he quedado helado de como en una zona rica, llena de extranjeros multimillonarios y sus cochazos, las instituciones públicas no son capaces de darle solución a ésta señora. Yo no sé quién gobierna en Ibiza, pero si hay algún ibicenco leyendo ésto puede llamar a la COPE a ofrecer su ayuda explicando el caso, u ofrecerle un trabajo si es empresario o la historia también le toca los cojones. A mi la historia me ha helado la sangre, la afectada a roto a llorar, no me extraña.
A ver si de alguna forma u otra se puede ayudar o álguien indaga más del asunto, lo dejo el hilo porque YO no puedo darle trabajo a ésta señora, ni gobierno nada como para reconocerle alguna ayuda social o lo que sea. He encendido el ordenador de propio para abrir éste hilo. Sé que hay muchas historias desgarradoras de ésta maldita crisis que tenemos en España desde hace muuuchos años, pero ésta me ha llegado al corazón así que si hay algún empresario o álguien de por allí que pueda hacer algo por ésta señora que lo haga y si no, que lo haga el estado o el gobierno de su ciudad, haber si metiendo presión o con algún tipo de iniciativa podemos ayudarla.
Buenas noches.