Poco después, una patrulla pudo detener en la calle Prat de la Riba a un hombre de 45 años y originario de Argelia como presunto autor de los hechos.
#4 yo sinceramente no entiendo esa fijacion por tener que meter el origen si es extranjero, es algo totalmente irrelevante, bien podria haber cometido la violación alguien de aqui, uno de vox por ejemplo.
Que hacemos con esta gente? Puedo entender muchos delitos, desde menudeo de drogas, agresiones cuando una discusion se va de las manos, robo cuando hay necesidad y cosas asi, pero una violacion? Hoy no me apetece hacerme una paja, voy a joderle la vida a un desconocido... estos delitos sin sentido deberian encerrar a la gente por mucho tiempo.
Una más, lo siento mucho por la victima, espero que tras 999 mujeres violadas ciertos sectores recapaciten la idea de importar culturas medievales.
Ya te lo explico yo, si significativamente se demuestra que las violaciones son cometidas por personas de determinados países, quizás controlar la inmigración procedente de esos países haga disminuir las violaciones. O quizás las campañas de prevención de violaciones están orientadas a una población que estadísticamente es la menos responsable de las violaciones.
#7 ¿Y no te da que pensar, que las últimas 10 agresiones sexuales/violaciones/Asaltos (por decir un número) sean cometidas por extranjeros?
Que soy extranjero y estoy encima de esto, porque gracias a un determinado grupo de determinado país estamos quedando todos como la mierda.
Que se identifiquen, se enjuicien, se encierren y se expulsen éstos parásitos, que si hay extranjeros que pagamos las pensiones y los chiringuitos de PS.
#17 creo que andabamos por 1200 anuales a si que seguramente haya casi todos los dias alguna, la mayoria no saldran en la television o periodicos.
#23 Es que precisamente los extranjeros honrados soin los primeros que teneis que odiar a los que hacen esas atrocidades.
Vamos, yo si viviera fuera del pais me tocaría mucho los cojones que hubiera muchos criminales españoles.
#25 Es que me hierve la sangre a niveles estratosféricos.
Soy de los que si llegara a presenciar, una falta de civismo por parte de uno de estos seres (Léase el caso del policía en el bus) Soy el primero en partirle la boca al malnacido de turno.
A ver que dicen de extranjero vs extranjero.