Hay gente que se hace rica, porque si quieres que salgan a tomar una cerveza contigo, les tienes que invitar tú. Y eso no me parece mal si se lo trabajan y se lo ganan con su esfuerzo.
El problema con las grandes compañías y sus empresarios es que hacienda no puede dirigirse igual ante un tío con miles de empleados como lo hace con uno que tiene 4, y al final estos se aprovechan.
Pero claro, también veo casos como el de un amigo mío, cuyo padre tiene una empresa, de unos 50 trabajadores. Puso a un tío de recursos humanos, el cual en un tablón de anuncios dejó un papel: todo aquel que quiera avanzar en la empresa que se apunte en esta lista. No se apuntó NI UNO.
Es que claro, hay mucha gente que no quiere saber nada de nada, simplemente llega fin de mes y...págame! - No oiga, las cosas no van bien, la economía, la crisis... + A mi no me cuentes historias, págame!
Me gustaría saber si empezando a preguntar a la gente: "Hey, montamos algo 50% riesgos y beneficios?" Cuántos dirían que si?
Que hay malos empresarios sin dudas, pero que malos trabajadores los hay a patadas también.