Feliz navidad ante todo mediavideros, aunque para mi no lo es tanto... el caso es que estas navidades me fui al pueblo a celebrar la nochebuena y la navidad.
Algo que siempre se convierte en un aburrimiento, tipicas comidas con familiares que no ves en años y que dan asco. Pero esta vez ocurrio algo...
Ke es lo que paso? que mi prima me puso ojitos, o eso creia yo, y como iba bastante borrachillo, porque realmente no tengo mucho trato con mis familiares y queria entretenerme de alguna forma, pues decidi lanzarme en cuanto la vi sola.
Ella me correspondio y nos dimos unos cuantos muerdos. pero cuando empece a calentarme y a meterla mano entraron, mis tios y mis padres, en la habitacion en la que nos habiamos metido y se armo la de cristo.
,
Joder, imaginaros... la bronca que me metieron es tremenda.
Ahora mis padres ni me hablan, mi tio casi me intenta pegar y a mi primo, que es el tipico cani ciclado, tuvieron que sacarle a rastras de la casa porque sino seguro que me mata.
Jodida perra, que no se llevo ni un solo reproche, cuando fue ella la muy p*** la que me calento.
Ahora lo peor de todo, es que ni siquiera me dieron propina y desde luego no espero recibirla en los proximos 50 años. pero al menos me gustaria arreglar las cosas con mis padres. en fin necesito consejos, estoy francamente desesperado, cuando realmente ni siquiera me la tire. saludos mediavideros.
.
¡Feliz dia de los Santos Inocentes y feliz navidad mediavideros!