Aora q traigan a 20 negros y q les violen a ellos haber si les hace mucha gracia
Esos depravados que saben perfectamente lo que saben lo que hacen deberian caerle un buen castigo como unos docena de decadas o algo asi..No estan locos simpremente son unos egoistas y unos narcisistas que saben lo que hacen.
pena de muerte no se la pondria eso solo se lo dejo a los criminales con delitos de sangre
y pensar ke mi hermano le iba a hacer una web de la mierda tienda esa
ke fuerte...
Una cosa está clara, en la tele ha salido la tienda, veremos a ver si no se convierte en la nueva "zona 0"
Escapa a mi comprension que alguien haga estas cosas, pero como dice sicario, son problemas mentales.
Eso no quita que me de asco este tipo de gente y que se merezcan todo lo malo que les pase.
Estan enfermos...... lo peor es que esa enfermedad produce daños colaterales que me pone los vellos de punta.... pobres niños .
PD: Joder les podian haber dado al sadomaso, a la zoofilia o lo que le salga del nardo pero joder con niños y bebes ...puaggg que asco.
lamentable, no hay palabras, celda 2 x 2 oscura y aislada de por vida (tras castramiento no quimico)
No hay desviación ni enfermedad mental que pueda justificar un acto así, o al menos no puede servir para evitar que estas personas cumplan sus penas integras y que alguien en la carcel se entere de lo que son y comience el espectaculo...
A estos espero que les pase como al que violaba las viejas, que en la carcel estudio derecho, le quedaban 3 dias para salir y salio en cajapino
HIJOS DE PUTA pero seran cabrones haciendo eso a unos pobres niños que no saben hablas casi dios k asco d mundo aveces viendo esto se t kitan las ganas d vivir en un mundo asi dios PENA DE MUERTE YA!
Pero eh escuchado que eran plenamente concientes de sus actos, que no estaba "locos", por lo que me remito a lo que dijo UFO, lo del castigo ese de incomunicación total, pasarlo tan putas que deseen morir pero que no puedan...
El mundo cada vez esta más enfermo...
Sabeis alguna web que vengan imagenes? (para evaluar la gravedad del asunto). Mi opinion seria lo que han dicho por hay, pena de muerte.