Desmantelada una red de violadores de bebés

EnDeEsgue

lo de UFO de las carceles subterraneas me ha convencido.

Dejarles sin movimiento, con agua de cienaga, con la minima comida para ke no mueran, sin luz y con escaso aire, enterrados bajo tierra.

Daria lo ke fuera por ser el carcelero de esos hijos de puta.

H

primero darles por el culo, luego cortarles las manos, el pene y luego la cabeza, a sangre fria no importa como. Ignorante sociedad te palurdos...

Sergio8603

¿Vosotros creeis que en la carcel los presos les haran pagar la pena como se merecen? dicen que hay una ley en la carcel que a los tipos asi les meten de ostias y les hacen noseque cosas... o sera al reves? por las noticias han dicho que no son enfermos mentales.

slay3r

este es el hijo de puta de murcia.

http://img222.echo.cx/img222/691/ijhodeputa8gp.jpg

en la foto sale en la tienda de tunningpc

B

#94 espero que no bromees con eso :S Hablas en serio?

slay3r

yeah

C

me encanta ver como en cosas como esta, la gente destapa su inclinacion x la pena de muerte :D

P.D: siempre la e kerido :D

B

Madre mía, no se os viene por la cabeza un "pues tiene cara de enfermo"?

El otro informático también era de esa tienda?

slay3r

no tengo ni idea... pero que hijo de puta esa gente no debe existir

golfomad

A mi me viene a la cabeza "pues tiene cara de enfermo y se parece a John Travolta el muy hijoputa"
Yo no se como una persona que hace eso puede dormir tranquila por la noche, que ascazo de gente

B

A ver si salen las fotos de los otros dos, y pudiesen llegar a verlas dentro de las cárceles...

slay3r

sabeis cuanto le van a caer ?

S

Violadores > Bebes

Powned

Diabloskuro

Es increible lo enferma que esta la gente por dios , se me ha puesto el estomago del reves kon la noticia esta. No estoy a favor de la pena de muerte normalmente xo esto es el horror mayor que existe lo lamento xo mi conciencia no sufriria si les mataran.

Saludos

Cyph3r

Estos tiene los dias contados en la carcel que se preparen a una hornada calentita de pollas en culete.

ZeroS05

pena de muerte o lokero

K666

joder anda ke violar a un bebe...como debio kedar el pobre bebe...:S PUTO RABICORTO!

evening0

#106 Por dios chochete no seas tan grafica :S

event

12 a 15 años

T-1000

12 a 15 años por bebe violado

AnTiChRiSt

follarse a un bebe es inhumano no me jodas ke enfermo!
pero si le crujirán las costillas y todo!! buargGG ke asco!

Usuarios habituales