En algunos sitios son muy populares estos tipos de escarmios públicos... está borrikens.....
#4 ¿También lo puso el?.. lel.
Di con el buscando el vídeo a los del otro post, que lo han cancelado por infringir los terminos.... este correrá la misma suerte supongo.
#6 No sé si lo ha puesto ya, pero es un tema digno de él. Eso si, su comentario sería probablemente metiéndole mucha mierda a la mujer.
Eso son cojones, ¿que te metes mi dinero en el coño? Pues te lo quito. Aunque yo no la tocaría por si me contagia algo xD
Yo lo que pido es que haya equidad de género. Por ejemplo, veamos este video donde una mujer golpea a un ladrón:
Si es justo hacer eso, entonces, por regla de tres, también será justo agredir a una ladrona, como en el primer video. El caso es que haya equidad de género.
#13 El problema es que ese tipo de cosas pasan en sudamérica, aquí no estamos tan concienciados con ese problema.
Por lo que tus discursos nos dan un poco igual, tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos aquí, como para abrir debates sobre la igualdad de género en Guatemala.
Y si me vas a responder con un vídeo, ahórratelo por favor.
#13 Tu lo que pides es un ban...
Cada hilo donde hay algo remotamente relacionado contestas con un vídeo fuera de lugar sobre agresiones de mujeres y a parte lo haces con tan poca gracia que das pena...
Dejando a un lado la perspectiva ética o moral de ese tipo de países, yo me estaba empezando a poner palote.
Por cierto... Ahora que vuelvo a ver el video con audio...
¿Os habéis enterado cuando dice que una de las agresoras escupió en sus partes intimas a la ladrona? ... WTF? lol
Ya se os ha dicho que os pongo videos para ayudaros. Pero si no queréis, no pongo
nada y únicamente entraré a ver los videos vuestros.
Claro: tanto vuestros videos como los míos los postearé en otros foros.
El feminazismo es un problema internacional. Incluso en foros argentinos suelen cabrearse cuando echa uno en el mismo saco violencia de género contra el hombre o contra la mujer.
Pero nunca faltan foros para postear esos videos comparativos. Incluso en Yahoo preguntas pueden meterse los links.
El nazi-feminismo no durará más de unas pocas décadas sobre la Tierra.
#26 El feminazismo también se conoce por hembrismo, aunque no es un termino oficial...pero el feminismo como tal tiene doble significado, aclaro porque no todo/toda el que es feminista tiene una postura equivocada...