juasjuasjuas como mola !!
pero yo sigo diciendo q mola más el de buscar las diferencias, en ese si q manche los gayumbos jeajeajeaj
juasjuasjuas como mola !!
pero yo sigo diciendo q mola más el de buscar las diferencias, en ese si q manche los gayumbos jeajeajeaj
Ami me gusta mas desnudar a una vieja de 80 años y que luego desnuda y sin dentadura te diga "BESAME"
#1 el monstruo que sale no seras tu no? XD
Seguro que todavia hay algun imbecil que piensa que en ese juego se puede desnudar a Britney Spears (despues de haber visto el susto, lo intentará 20 veces mas hasta que se de por vencido...)
HidogG habló.
porq me sale un tio con una cara muy fea y me corta el royo? si alguien tiene el mismo problema que me lo diga
PD: joaejoaejeoa.
JAJAJAJAJAJAJAJA LEEROS TODOS EL PUTO POST XDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios guapisimos jajajajajajajajjaajajaja llevo riendome como 10 minutos sin parar, las lagrimas me salen volando jajajajajajajajajajajajajajajajaja cuando tiempo sin reirme tan agusto jajajajajjajajajajaja
PD: El masqui de Elda ahi xDDDDDDDDDDDDD se ha jodi0 t0 l0s huevos xDDDDDDDDDD
donde te el del paisaje o el del cuadro... las caras eran mas feas xD esas si ke salte yo y me subio la tension y to muahahaah
snif snif snif š
me cago en los muertos ni britney ni pollas no juegues cn el corazon de la gente.. DIOOOSSS!!! todavia estoy acojonao ! ME CAGO EN LA PUTA DE LA RUBIA DE EL MUERTO Y DE SU MADRE .!
1- La mosca en 1 segundo.
2- Tiempo de reación: 98%
3- Conducción: 93%
4- Puntería: 88%
5- Puntos: 89%
http://www.liquidgeneration.com/sabotage/hand-eye_sabotage.asp
!