Cual es el desodorante que mejor os ha ido en la vida y recomendaríais a cualquier colega ?
No hace falta decir que ducharse cada día es obligatorio.
Cual es el desodorante que mejor os ha ido en la vida y recomendaríais a cualquier colega ?
No hace falta decir que ducharse cada día es obligatorio.
Hostia la piedra de alumbre me da mal rollo que flipas. La use un tiempo y me iba bien pero claro es aluminio puro, y precisamente el aluminio es lo cancerígeno / mal de los desodorantes.
Da mal rollo restregarte aluminio
Probé la piedra de alumbre porque la peña de aquí la recomendaba y me pareció una puta mierda. Era como no echar nada.
#5tute07011988:Era como no echar nada
Esa es la gracia, que no huelas a nada, neutro. No hay nada mejor que la piedra de alumbre para retrasar el olor a gitano. La clave es ponerte la piedra y luego perfume
Voy al barrio de los gitanos, me cago en los muertos de todas las familias y me pego un sprint sin descanso hasta mi casa.
El olor de la mezcla de sudor y adrenalina chorreando por mis poros es irresistible para cualquier fémina.
Old spice siempre cumple, pero ahora en Hong Kong con la putísima humedad que hay todo el año Nivea Impact Dry y a funcionar.
Mi sudor huele a jabalí bosquimano y desde que pasé a rexona la verdad que 0 problemas de olor, quitando algún día duro
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QL8WW2G?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title