#149 De verdad eres policia?
La gente se preocupa más de que pasara si les okupan que de qué pasa cuando les roban políticos y banqueros.
#153 No, para nada. De hecho veo muy improbable que alguna vez me ocupen la casa. Pero coño, en esta noticia se está comentando esto.
Yo sigo sin saber si hay alguna solución a que te ocupen una casa. No es una pregunta rara y supongo que alguien sabrá la respuesta. Si me ocupan la casa que opciones tengo?
#153 Imagínate que los políticos y banqueros te roban y encima te okupan la casa, si no es combo ese.
#153 Claro, es lo que pasa cuando te metes en un hilo que hablan sobre okupaciones de vivienda...que se habla mas de okupaciones de vivienda que de lo que vas a comer hoy.
Bueno, comentaros que todo ha salido bien, al final ha resultado que debian ser unos delincuentes por que en cuanto ha llegado gente se han ido, por lo visto lo han vuelto a intentar hoy pero la gente ya estaba prevenida y por suerte no han podido hacer nada. Gracias a todos por colaborar a esclarecerlo
#160 No me han llegado mas fotos, debe ser que no ha ocurrido nada interesante digno de ser fotografiado.
#162 Si tranquilo, me consta que los talleres de biomalabares veganos no han sufrido cambios por la actuacion de los delincuentes corredores estos.
Una pena que tenga que existir esta organización, esto lo debería hacer el estado de base... Pero como el estado es cómplice se les agradece su existencia
#163 Cómo te defiendes si el estado es cómplice de delincuentes y la justicia brilla por su ausencia? Así
#171 Has visto que fácil es hacer que baneen a estos tontos? xD Ni 5 minutos ha aguantado el baiteo.
a los que los defendeis a esta gente, me encantaría q os okupasen la casa y ver la cara de tontos q se os queda
#173 El ban se lo ha llevado en el momento que ha ido a marear por todos los subforos "okupando" hilos