Así se despiden los soldados del ejército de Nueva Zelanda de sus compañeros muertos en combate…
lo que pasa es que se han dado cuenta de lo chulo que es el baile para el resto del planeta y ya lo hacen incluso para bendecir la mesa
Vale, ya lo he encontrado.
Este baile servia en algunas tribus para asustar al enemigo antes de la batalla.
Un equipo llamado All black tambien lo usa
Pues que quieres que te diga.. a mi me despiden asi y me levanto de la tumba para escupirles uno a uno en el geto... menuda putamierda oiga
#9 aqui te despiden de una manera y en otro sitio de otra.
hay que respetar la cultura de los demas.
#9 Puta mierda lo sera para ti porque no eres neozelandes. Es una tracicion que tienen.
#12 Pues claro xD Hace años pues seria para purgar los cuerpos , ofrecerselo a los dioses o cualquier cosa y ahora por tradicion lo siguen haciendo.
Ami me encanta
a ti te despedira un follamonaguillos con un aburrido discuro en un templo de dioses imaginarios, si, la tuya sera mucho mejor
Pues para mi lo mas emocionante es ver como no solo hay gente de rasgos aborigen, sino que tambien los blancos rubiales lo cantan y siente con la misma pasion
Pelos de punta, oiga
#14 nah. Se haria una fiesta con putas y barcos. Barra libre para todo cristo y se regalarian camisetas con mi careto. Habria piscina de bolas y castillos inflables.
Pues para ellos seguro que resulta una manera bonita y emocionante de despedirlo. Para los que estan afectados por la muerte de su compañero de armas, digo; o que al menos sienten ese sentimiento de camaradería.
#25 Claro claro, una tradicion profundisima, que como se puso de moda en el mundo por hacerla un equipo de rugby, ahora sirve para cualquier acto.
Que se mueren unos militares? funeral con el haka haka.
Que salvamos un gatito? haka haka
Seguramente hasta la universidad random de nueva zelanda haya hecho el tipico video del i gotta feeling pero sustituyendolo por el haka haka
#27 y yo me pregunto, sabes de lo que hablas? o simplemente das por hecho de que conoces nueva zelanda y su cultura