#1 La mejor despedida a la que he asistido en mi vida fue la de mi primo. La organizó su hermano y fue épica.
Empezó 9 de la mañana, quedamos en un bar abajo de su casa. Chupitos de cazalla, y media barra de pan con embutido (morcillas, chorizos etc) con ajoaceite. Y de postre cubatas.
10.30 de la mañana pillamos el autobús que alquiló para los 20 que éramos. Fuimos primero a unos karts guapísimos. Hicimos calentamiento, clasificación y carrera de 13 o 15 vueltas (no recuerdo exactamente). Lo que sí que recuerdo que íbamos cocidos de los cubatas, y más de una ostia me llevé. En vez de conducir, embestían los hijosdepu**.
A las 12.30 o así salimos de los karts llenos de mierda y sudor, seguimos bebiendo chupitos de cazalla en el bus, y fuimos a jugar un paintball antes de comer. Aquí se lió pardísima. Nos dijeron "que nadie se dispare a menos de 5 metros" por razones obvias. Pues a bocajarro uno me tiró una ráfaga en el puto culo. Me giré le empujé, se levantó y me vino a dar y nos separaron. Luego se disculpó a las 4 horas cuando se le pasó el ciego al hijodeputa pero me llevé el morado unas semanas.
De ahí como a las 14.30 fuimos a un restaurante que había encargado 4 paellas (arroz a banda concretamente) para 20 y entró que flipas, junto con sepia a la plancha, bravas, sangría y cerveza al fallo y alguna cosa más.
Por la tarde como a las 18.00 algunos se fueron. Creo que nos quedamos 13 o 14. Y fuimos a un "humor amarillo" improvisado en una plaza de toros pequeña que tenía uno en su casa de campo. Se pusieron a hacer el "cabra" y acabaron alguno con cortes y hematomas.
A las 20.00 ya me fui a mi casa, porque estaba agotado y me contaron lo que pasó a continuación. Como a las 21.00 se fueron a un dominos pizza de improvisada, y se pidieron buffet. Comieron hasta reventar y 2 de ellos acabaron vomitando toda la cena, incluido todo lo del día. Como a la 1 de la mañana mi primo me llama borracho, yo estaba zzz y me dice "sabes algo del primo Dani?" y yo. "Raúl, estoy en la cama, me fui a las 20.00 a mi casa".
Resulta que mi primo Dani sin decirnos nada se fue de fiesta él solo y se lió pardísima. Acabaron yendo a por él que había dormido tirado en la playa, y la cartera la había perdido.
RANDOM STORY PERO TRUE STORY.
ABRAZOS MV!