No di explicaciones para no desviar el tema pero dejo mi trabajo para preparar las oposiciones a el CNP, este año solo son 2.000 plazas y quizas el año que viene las congelen, la cosa esta jodida y estoy en la edad ideal para entrar, es algo que llevo desde diciembre meditando, obviamente en estos tiempos de crisis dejar un trabajo y mas si estas indefinido suena a locura, pero cuando te ves "atrapado" en un trabajo que no te gusta sabiendo que tienes la oportunidad de trabajar en lo que realmente quieres supongo que tienes que tomar una decision que quizas te cambie la vida.
Todo esto suena muy peliculero pero es asi, por suerte en mi casa todos tenemos trabajo y puedo permitirme estar unos meses en paro para preparar a fondo las oposiciones, si me sale mal esta empresa ya me dejo las puertas abiertas, no quieren que me vaya porque soy buen trabajador pero mi jefe tambien comprendio que quiera intentar realizar mi sueño.
Posiblemente a mas de uno de aqui le suene a paja mental pero os aseguro que este tema me trajo muchas noches en vela pensando en que hacer.
Saludos y gracias a todos.
P.D. Felicidades a todos los cules por el triplete que os llevais ganando toda la liga haciendo el mejor futbol del mundo.