despido procedente...
que si, que no suele pasar nada, que la lamina de agua es poco profunda, que si no hay nadie... pero ese es el trabajo de socorrista. si hablas con alguien que venga esa persona a ti y tu estes pendiente del agua y de los alrededores. recordad que el socorrista no solo se encarga de ver quien se esta bañando...
una putada, pero si no te ha visto en tu puesto X veces, pues es normal que piense que siempre lo haces (y es asi).
finiquito si como ya han explicado.
indemnizacion no
derecho a paro si
#34 es que no esta jugando a las cartas en su puesto de trabajo (por ejemplo), lo ha abandonado para irse a charlar. yo no lo veo igual
"Pues bien, en una hora que dicho señor estuvo en el balneario no me vió. Algo que no es muy dificil, ya que dicho balneario dispone de zonas que están tapadas opacamente, y mínimo en cada una de ellas te pegas 10-20minutos, dejando en ridícula la cantidad de 60minutos.
El señor alega que no me vió en mi sitio, y que de las cuatro veces que me vió estaba hablando con las chicas de estética (que suelen tener masajes de 25 minutos y salen 5 minutos entre uno y otro, tiempo el cual suelo hablar con ellas), pero valla, que sólo estuve con ellas 2 veces, me dejo caer más en recepción"
se va hasta recepcion... desde ahi poca piscina puede controlar creo yo