Despues de meses

Sonambulo

Buenas, y aqui estoy posteando por primera vez en lo que a mi me parece un gran foro, os contare de manera resumida porque he llegado aqui:

Hace años estoy enganchado a los foros, sera un problema o que como muchos se que es la mejor manera de debatir las cosas aunque no se llegue nunca a una conclusion, tambien es el hecho del estar siempre informado de cosas ''interesantes'' segun que usuario las postee. Soy Moderador de un foro bastante grande de Anime pero me aburro mucho porque los usuarios son casi del nivel de un niño. Todo es monotonia y estupides. Ahi aparece MV, entro y veo que hay muchos usuarios, y que hay mucha variedad, por tanto un constante e infinito debate sobre algunos temas, y nose...la gente aqui parece ser guay.

Bueno, pues me presento como un nuevo usuario que veran devez encuando por aqui, espero pasarlo bien, y para empezar aun mas...novato...aprovechare para pedir algo:

-Hace poco me introdujeron al Hip Hop español, alguien puede recomendarme buenas bandas, alternativas, originales, o cantantes(Que no sean DobleV, Zenit, Chojin, SFDK, Natch)

Scavenger19

lol? y pa esto abres tema? xDD

Korso

Welcome to the jungle.

P.D: te lo van a chapar

E

#1 te van a borrar el post:

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

KIIM

Bienvendio, para tu segunda pregunta, tienes un foro de musica. :D

Sonambulo

Entrada triunfal, perdon...

Scavenger19

8)

Korso

#5 eso era una pregunta?

#6 no te preocupes, hay gente que entra por la puerta grande... o sea, más grande aún, lo tuyo es una memez

B

y ademas foro equivocado

W

Ha elegido el mejor foro de España. Prepárate para comer mierda.

PrinceValium

Off-Topic es como una cárcel, cuando ven un culo nuevo van a por él a cuchillo xD

-SHolmes-

Jajaja, él mismo ha dicho que es un novato! Pues hoy mismo abrí un tema sobre novatadas... ¿qué os parece novatear al chavalito este? Ah, perdón, si ya lo estáis haciendo xD

#1 No sabes dónde te has metido

werty

#6 te recomiendo eches un gran vistazo a todo el foro en general no solo off topic sino deportes, televisión y demás y que te leas las normas antes de postear en cada foro.

Por lo demás bienvenido.

KIIM

#8 Si, lo es. que no lleve signo de interrogació no es mi problema

Deckard_29

y nose...la gente aqui parece ser guay.

FAKE.

Sonambulo

Me parece que es mi lugar :), no es que me guste recoger jabon del suelo...

W

#16 ¿Y ser insultado 24/7 te mola?

LOc0

¿Ahora los fakes se presentan y todo? Cómo estamos avanzando jaujaueja...

Salu2 ;)

PrinceValium

Ahora mismo estoy viendo a un hombre subido en un carrito de la compra, sacando la lengua y moviendo las manos de una forma MUY rara...

¿Dbería de sentirme mal por reírme?

werty

#11 sabias palabras jaja.

ve acostumbrándote a palabras como fake putoteh y todo eso, amigoh.

Deckard_29

#19 Ríete, pero empújame un ratillo y nos reímos los dos webón, que me canso sólo.

Korso

No leí la frase que mencionó #15 ... joeajoeajoeajoea

#16 aquí a los novatos se lo comen con patatas, es un hecho, pero ya pasará, y después te tocará a ti con los futuros novatos... (o quizás no)

#19 echale a una foto y te digo

Sonambulo

xD...Cuando decis Fake a que os referis? Se el significado de la palabra pero estoy seguro que vosotros la utilizais al reves como minimo..

serzenit

vuelve con los niños.

werty

fake = falso.

PrinceValium

fake lo suelen decir los que se declaran gays abiertamente.

Ninja-Killer

#1 Bienvenido a la familia. Espero que no te caiga mucha mierda para ser el primer día xDD

AG

Como ya te han dicho, existe un foro de Cine & Música para consultar todas las dudas referentes a ambos sectores del entretenimiento y en el que queda englobada tu pregunta.

Y respecto al resto de tu thread, en efecto, están prohibidos los mensajes de bienvenida. De igual manera, sé bienvenido y siéntete como en casa.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • werty
  • Sonambulo
  • Korso
  • Deckard_29
  • W_Somerset
  • KIIM