Buenas noches a todos...
Vereis vengo de estar en una discoteca y dentro de ella me he encontrado al hermano gemelo de uno con el que me llevo fatal y han empezado las miradas yo creyendo que era su otro hermano y el sabiendo que yo me llevo mal con su hermano pues tras unas palabras y empujones me ha soltado un puñetazo y un guantazo cuando yo le estaba diciendo que dentro de la discoteca no me queria pelear que se viniera fuera
Luego fuera lo he estado buscando y cuando lo he encontrado me he tirado para el como un loco y me he pasado un monton le he dejado la cara sangrando y con heridas y ya el no me ha vuelto a hacer nada y despues me he puesto a hablar con el y a separarlo porque unos amigos mios querian pegarle y me lo he llevado para que no le hiciesen nada
Pfff y me siento como el puto culo llevo toda la noche que lloraroda he ido a mi casa le he traido agua oxigenada betadine agua para que beba y puff le he pedido perdón 100 mil veces el crio me perdonaba pero joder no puedo dormir me siento como un puto desgraciado no se que más mierda hacer le he dejado un privado en el tuenti esque me he pasado 4 pueblos y el al hablar con el me ha dado muchisima pena
Enserio si podeis ahorrarse comentarios de reshulon, cani etc.. pero bueno los habran pero esque me siento super mal y lo último que necesito es eso y queria desahogarme aqui que me dierais vuestra opinion un abrazo.