Despues de una pelea...

AlejaaaN1

Buenas noches a todos... :(

Vereis vengo de estar en una discoteca y dentro de ella me he encontrado al hermano gemelo de uno con el que me llevo fatal y han empezado las miradas yo creyendo que era su otro hermano y el sabiendo que yo me llevo mal con su hermano pues tras unas palabras y empujones me ha soltado un puñetazo y un guantazo cuando yo le estaba diciendo que dentro de la discoteca no me queria pelear que se viniera fuera

Luego fuera lo he estado buscando y cuando lo he encontrado me he tirado para el como un loco y me he pasado un monton le he dejado la cara sangrando y con heridas y ya el no me ha vuelto a hacer nada y despues me he puesto a hablar con el y a separarlo porque unos amigos mios querian pegarle y me lo he llevado para que no le hiciesen nada

Pfff y me siento como el puto culo llevo toda la noche que lloraroda he ido a mi casa le he traido agua oxigenada betadine agua para que beba y puff le he pedido perdón 100 mil veces el crio me perdonaba pero joder no puedo dormir me siento como un puto desgraciado no se que más mierda hacer le he dejado un privado en el tuenti esque me he pasado 4 pueblos y el al hablar con el me ha dado muchisima pena :(

Enserio si podeis ahorrarse comentarios de reshulon, cani etc.. pero bueno los habran pero esque me siento super mal y lo último que necesito es eso y queria desahogarme aqui que me dierais vuestra opinion un abrazo.

MaPaCHe

Lo que tu quieras bla bla bla pero el te ha calentado la cara primero. Eres un mal mediavidero.

En serio, pide que borren tu cuenta, no me representas

8
AlejaaaN1

#2 Gracias mapache enserio...

Schneizel

eres bipolar o algo? primero malote reshulon y luego enano de blancanieves..

10
NosFeR_

=(=

Bipolar, seguro. No entiendo cómo puedes sentirte mal por partirle la cara a alguien que te ha pegado :/

4
AlejaaaN1

#5 Porque yo he empezado a meter baza el me ha dado pero que no ha dolido y yo despues de pegarle cuando he ido a hablar con el y le he visto la cara llena de sangre se me ha roto el corazón enserio

Miaumamiau

Que edad tenéis por curiosidad (No lo digo con rintintin ni nada eh, solo para opinar mejor)

#10 Bueno, eso de pegarme con alguien y luego hacer las paces lo hacia yo de peque, pero no deberías sentirte mal, seguramente con esa edad, se lo contara a su hermano y sus coleguis e iran juntos a meterte bulla como te pillen solo, eso pensando mal, pensando bien quizás te conteste al tuenti y os hagáis amigos y todo.

RPV: No deberías haberte sentido mal, después de haberle dao deberías haberte follao a su hermana/novia/amiga como buen mediavidero

1
MaPaCHe

#7 No la suficiente

#6 Ya, claro. El te ha dado primero y te la has comido. Eres un malote de palo, en serio, no eres un buen mediavidero por favor, vete a recibir ostias a otro foro.

RusTu

Tenías que haberlo rematado. Un trabajo nunca se deja a medias.

AlejaaaN1

EL 19 o 18 YO 17 casi 18 en diciembre.

enserio nunca despues de una pelea os habeis sentido mal?

calico

ahora dale al hermano, serás recordado como el que le pegó a un tío y a su gemelo. EPIC WIN.

X-Crim

primero se dialoga, que poca civilizada es la gente, ni que fueses gitano

4
AlejaaaN1

#12 Ojala hubiera sido asi puff

¿ Qué me recomendais para que me quede más tranquilo ?

MaPaCHe

#13 Suicidio

Y no es coña, lo que has hecho esta mal, ojala te denuncie el otro chaval.

2
NocAB

Yo nunca me he peleado pero la verdad es que no te entiendo...

Si tu has ido provocando puedo entender que te sientas mal pero ha empezado él, no? Al menos la pelea, no? :S

2
Schneizel

#13 pégate un tiro, ojalá tuvieses 18 años y te pudiesen denunciar..

AlejaaaN1

#15 La pelea si es más yo no queria pelearme pero también el iva chispado pero joder esque enserio parezco un puto crio venga a llorar no se que hacer :(

frozen_

Hola buenas es aqui donde se pegan palizas y luego se llora?

7
AlejaaaN1

Si lo peor esque yo tengo problemas con su hermano gemelo porque su novia llevaba 2 años con el y lo dejo por mi y ella hoy me habia dicho que si le pegaba a el no le hablara más...

B

Si te ha perdonado pues ya que se vaya a mamarla y au tio, el que ha empezado es el, que se joda si ha recibido mas eso por entrometerse en los problemas de los demas, osea de su hermano sabiendo que os llevais mal empieza a provocar, no deberias ni de haberle ayudado tenia que buscarse la puta vida por subnormal.

pd: no chorrearas aceite?
pd2: si el chaval fuera menor que tu entenderia esa pena y arrepentimiento en parte, porque sigo pensando que si es mayor y ha empezado se ha llevado su merecido.

1
NocAB

AlejaaaN1 me da la sensación de que ahora es cuando te sientes mal pero que en realidad te sientes mal de antes.

A ver si me explico, como la novia del gemelo lo dejó con él por tí y por eso te llevas mal con él en realidad te sientes culpable de llevarte mal con él y no saber llevar bien la situación.

2
T

En buenas noches a todos... dejé de leer, que es tarde y me voy a sobar.

AlejaaaN1

#21 No nocab creeme que cuando le he pegado no me he sentido mal cuando se me ha encogido el corazón ha sido cuando he ido a hablar con el y tenia toda la cara con sangre me he quedado como diciendo que mierda he echo?

#20 Ya tio he pensado eso pero no me sale joder...
ademas es que siempre pienso cuando tengo algun problema con alguien joder el zagal tendra mil problemas mas y yo aqui jodiendolo...

NocAB

#23 Pero es normal que al pegarte no te sientas mal, es por la tensión del momento, por la adrenalina. Pero en cambio al ver el resultado de tus actos, entonces sí te sientes mal, es normal...

No se... planteatelo como un error. Has actuado mal, aprende de ello y ya está, no le des más vueltas.

1
AlejaaaN1

#24 Puaf tio muchisimas gracias enserio lo intentare voy a ver si consigo dormir un poco y mañana más tranquilo aclararlo todo

NocAB

#25 Si puedes intenta compensarle a ese chico de alguna forma pero ahora mismo no creo que puedas hacer más.

Simplemente si ves que más adelante se mete en algún problema ayúdale o algo así y ya está. Es lo único que se me ocurre...

1
dangerous

De todas formas, ¿cuánto has bebido?

AlejaaaN1

No he bebido bueno 3 cubatas pero que no le echo la culpa al alcohol que se muy bien lo que hacia

1
dangerous

"No he bebido bueno 3 cubatas"

Buenas nocheeeeeees termina mi turno.

M0E

Ya con tus amigos te sentías más machito eh xD tranquilo, ni remordimientos ni pollas, ya te partirán la cara y entonces sí q te sentirás mal.

1
Tema cerrado