despues dicen de los nazis...

JangoBout

Cada dia veo más factible irme a la barranquilla a comprarme un arma de fuego... si me pasara algo asi no tendria más remedio.

VSG

que hijo de puta el que salio corriendo. Aunque te den palos a ti tambien, hay que meterse en medio.

B

Otra gloriosa batalla ganada de los grandiosos punks&skins anarquistas y comunistas derrotando al capitalista opresor y liberandose de sus ataduras! punks&skins siempre! SHARP UNION Oi!Oi!

</ironia>

Ojalá se pudran en la puta carcel...aunque con la mierda de justicia que tenemos en este pais, si Otegi tuvo que pagar solo 250.000 € estos con 500€ cada uno estan libres de delito.

It3m

a mi los que mas gracia me hace son los latin king , que son todos muy valientes cuando van 20 , pero luego te cruzas a uno y van mirando al suelo... en fin

el que salio corriendo no tiene perdon, aunque no se como hubiera reaccionado yo lo mismo igual

NukeR

Todos son monos descerebrados que por pegarle veinte a una persona se creen algo. En prisiones marroquies sufriendo violaciones anales deberian estar todos (seguro que mas de uno disfrutaria xD)

ReyDeReyes

no, no, empezad como el otro dia, la culpa de todo es x los nazis........

En fin

Y como se esta poniendo esto no? vamos a acabar como en USA

Eyacua

#36, yo opino igual.

nomdigas

Poneros en el lugar del chaval que se fue corriendo. Con 14 años (x ejemplo) veis a 5 pavos con bates y que os van a partir la cara pues... dificil situacion.

PIN-HEAD

Seguro que la chica era una inocente estudiante de secundaria, aplicada, responsable y educada que venía de la biblioteca.

Juas.

SALU2

Anaklet0

yo creo q todos vosotros vivis en el mundo de yupi.

Bienvenidos al mundo real.

F

No es que quiera defenderlos ni nada, pero eso de pegar a una chica indefensa, entre 9, con bates y puños americanos huele demasiado a mierda.

Lo ponen como si hubiera sido un enfrentamiento fortuito, pero encontrarse con 9 tíos armados para darte una paliza es de todo menos fortuito, y menos si es contra una chica. Sólo mencionan después del suceso lo de las amenazas previas. 1 punto menos para la policía, 1 punto menos para los periodistas.

A ver si al final va a ser una skingirl...

Lamentable, anyway.

gL0se

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=162111 aki sale como le quedo la cara a la xika y madre mia...

Gasolina

Subnormales simplemente.

F

Tanto unos como otros, me da igual nazis, que anti nazis, que ultras de derechas o de izquierdas, son gente inculta, sin educación y violenta. Yo quería sacar a mi hija de ese ambiente pero la estaban captando y no podía. Son como una secta y se me estaban apoderando. Pero soy consciente de que lo que hace mi hija es responsabilidad mía. La he educado en valores y en el respeto a los demás. Siempre le digo que la mayor herencia que le puedo dejar es que sea buena persona, con o sin carrera, pero buena persona. Así logrará ser buena en todo lo demás", subraya. Añade que también debería haber una "escuela de padres" y que en los institutos se debería hablar más de respeto.

Skingirl spotted.

Thanat0s

El chaval que salió corriendo no sé lo que hizo, pero debería de haber avisado a algún policia/agente de seguridad, etc.

Sobre el grupo de lo que sea, me la toca, sólo decir que son una panda de maricones por pegar a una chica y de esa forma.
Por mucho que se odie a una mujer, no es digno de ningún grupo de personas hacer lo que ellos han hecho.

Sin más dilación, suerte a los que vivis en esa jungla.

pd: acabo de leer uno de los links que habeis dejado y me he quedado chocado con esto:
"Últimamente estaba preocupada porque se había enamorado de un chico de estética neonazi y de raza gitana"
A mi hay algo que no me cuadra ahí...

Y luego cuando la madre va a los bares a decir que no le den alcohol a su hija poniendose los nazis en su contra...

Es cosa mia o la niña esa tenía en contra a todo el mundo? los que odian a los "nazis/gente de idologia parecida" por frecuentar los sitios que frecuentaba, y luego a los propios "nazis" por culpa de su madre...

Saludos again

Txentx0

Hijos de puta ay en todas partes

xBoSS

a menos que esa familia fuera fascista o nazi no me creo una mierda que fueran punks
y por el nombre de la web y tu avatar ( #1 ) me creo poco la noticia por no decir que ha sido brutalmente modificada para decir todo lo contrario

viendo eso de la foto también eran rastas? vamos no me jodas... ya de entrada los rastafaris son antiviolencia...
MENUDA PANDA DE FASCISTAS QUE PUEBLAN EL ESTADO

B

La culpa, de los videojuegos...

Voy a redactar la noticia para que salga rapido en las noticias de A3.

Bye.

rusillo_

48# pero seguramente que cuando los que apalean son neonazis, te lo tomas muy a pecho aunque la fuente sea putalocura ¿no? xDD.

Eres el puto amote, que tendra que ver ideologia y educacion.

Tu que te piensas, que los "faszistas" nacen con un bate en la mano y con una sola idea "machacar cabezas", o que los "punks" (ya ves tu, los señores punks son mega pacificos todos), con una flor y una bandera por la paz......

Una cosa es la ideologia, otra cosa la educacion, tu puedes tener unos ideales muy extremistas (tanto monta, monta tanto, es decir ya sean de izquierdas o de derechas, que aqui algunos viven en el pais de las maravillas y los de extrema izq. son buenos y los opuestos a ellos malos xd) y puedes disponer de una educacion que te enseña que la violencia no resuelve las cosas.

Lo que ocurre es que redskin, skin head, punks y demas sujetos raras veces hacen juego con la palabra educacion.

Por cierto, nadie obliga a creerte nada, pero por favor, no me vengas con tonterias "si son punks son buenos", que por encima de los ideales tienen una supuesta educacion, de ella depende que sean violentos o no.

Ves, ya me has hecho desviarme.

Sobre el tema, que decir, tanto hijo de puta suelto, pero claro, con la mierda de justicia que hay.....osea, que hasta que no te dan los palos no es amenaza ni nada de eso para la policia xd.

Os voy a matar a todos, os voy a desollar y a comer vivos, y recordad, hasta que no lo haga no cometo delito xd.

No se, a mi que alguien desconocido y con voz de no estar de coña me diga que me va a matar me asusta un poquejo, almenos proteccion si deberia recibir mientras se investiga, que para poner multas si que hay policias xD, sobre el amigo....enfin, no se, yo almenos lo cojeria con todas mis fuerzas y me la llevaria a un lugar seguro a cuestas o arrastrando de ella, pero dejarla sola....

" MENUDA PANDA DE FASCISTAS QUE PUEBLAN EL ESTADO"

un gran xD, que grande que eré killo.

xBoSS

hola? aprende cultura :)
y sobre todo aprende a leer
y por encima de todo si no sabes de qué va la cosa TE CALLAS
a ver si aprendemos de una vez y a ver si leemos las noticias de fuentes fiables

rusillo_

"hola? aprende cultura
y sobre todo aprende a leer
y por encima de todo si no sabes de qué va la cosa TE CALLAS
a ver si aprendemos de una vez y a ver si leemos las noticias de fuentes fiables"

¿que aprenda a leer, ¿cultura?, ¿que me calle?

Creo que el primero que a de aprender aqui algo eres TU.

Y ten cuidado no valla a ser yo mas culto y lector que tu, que eso, ni lo sabes ni te importa, y por cierto, el que no sabe de que va la cosa eres TU, TU y por ultimo TU, en una mano tenemos ideologia y en otra educacion, la violencia depende de la educacion, solo un inculto e ignorante se cree que depende de los ideales.

Y por favor, no mandes a callar, que tu aqui me mandas poco, asi que ya sabes, te creas un foro, te pones de moderador a ti mismo y ya te pones a mandar a callar.

P

me comen la polla los "punks" esos... ¿de que coño van pegandole a una de 15 años? o peor aun... ¿que hacen pegandole a un español? no lo entiendo, solo se que cada dia vamos a peor...

F

Que la niña era skingirl, no es tan inocente como lo planteaba la 1ª noticia, que no quita que sea una acción deplorable.

rusillo_

por mi la niña como si es fan de hittler y tiene sueños eroticos con el perro de hitler, el problema reside en la gente que solo sabe recurrir a la violencia, no tengo ni idea si la niña esa a hecho cosas de el estilo que los que la han apaleado, pero esto no es el viejo oeste, se supone que la justicia esta para algo.

APOCa

alomejor le dieron una paliza por español

KaSe

estetica punk en plan blink? o en plan sharpero? o en que plan? porque fiarse de los periodistas en estos temas...

la misma mierda sharperos que boneheads que punks alterados...todo basura

PIN-HEAD

Estética Simple Plan, fijo. Yo siempre he dicho que ese grupo venía del averno y su manager era Satanás.

SALU2

provoco

Todos los grupos extremistas dan asco.
Pero lo que es verdad esque siempre nos pintan en la tele que solo los nazis hacen este tipo de cosas,ojo,no intento tapar una mierda para criticar a otra pero lo que esta claro esque aqui no solo matan los nazis sino tambien los sharps....Muchas veces e visto reportajes sobre la violencia de los nazis pero no e visto ninguno sobre sharps,punkis etc...

V

a lo mejor a la chavala se le llenaba demasiado la boca, ke todos hemos tenido 15 años.. y en según ke ambientes eso se paga más o menos, evidentemente esto no justifica nada, lo explica, que es distinto.

leyendo la noticia ... todas son unas putas.. la ke estaba detrás de esto parece ke era la otra chavala, ke iba con los 8 otros "punks", y es el típico caso de envidia adolescente, que como ya he dicho en según que ambientes se paga más o menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales