Destino final

V

#25 No se para que dices nada si no tienes ni idea del tema, ignorante.

A

#31 Sí, que haga como todos, que se las dé de listo aunque no tenga ni puta idea. Menuda falta de educación, #25, menuda falta.... ¬¬

tal_y_cual

esos post vacios no los entiendo, estos no han pillado bien lo de "si no tienes nada q decir mejor q el silencio, no digas nada", o eso o se lo toman muy a raja tabla.

anikex

lo que le a dicho en #29 eso en mi barrio es pelea

M

es una coincidencia demoniaca, si sumas su fecha de nacimiento y la de su muerte sale 666

plaken

Hola,
si yo soi el #25

no soy ningun ignorante e idiota y demas cosas feas que me abeis llamado.
la cosa es que tenia prisa, y keria poner una imagen, la kosa es k kn las prisas la e kagado y digo mierda! kon lo kual, agobiado por el tiempo apremiante, e dejado un post en blanco.

Ala, y podeis seguir kon el tema.

p1ns

http://guidesmedia.ign.com/guides/16387/stages_final.jpg

werty

hay una peli que va sobre esto.

No suben a un avión y "la muerte" les persigue. La muerte no como ente físico si no como situaciones.

HoTiTo

#38 Si, pero en vez de una guadaña llevaba una polla y al que se agachaba por cualquier cosa, le enculaba vilmente hasta que moría con la polla atravesada por la garganta desde el ano. He ahí la trama de la película, que nadie se podía agachar y les sucedían situaciones en las que había que agacharse. Como cuando el jabón se cae y esas cosas.

X-Crim

Alighieri
tal_y_cual

Bien Alighieri, un tipo con las ideas claras

D

Johanna o la fuerza del sino.

plaken

#37

eeeeesa es la imagen.

holon23

PancreasYEAH

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • plaken
  • tal_y_cual
  • Alighieri
  • HoTiTo
  • VENKMAN
  • Suziaka