Pues tio, hazme caso a mi
Si estais por el arenal, no puedes dejar de visitar el Megapark y Riu Palace para marchas, aparte de darte un rulo por ahi por pubs.
Por el maritimo, dias clave: viernes y sabado. Botellon pronto y luego tito's/level/abraxas... segun tus gustos de musica.
Playas cercanas tienes cerca: El arenal (no mola, pero es una playa muuy grande...mucha gente, muchas guiris...), Can Pastilla (rollo arenal), Cala Blava (por esa zona hay miles de calitas pequeñas con agua muy clara y poca gente), cala pi (esta es muuuy guapa, es mas grande q las de cala blava, pero esta mas lejos, es mas dificil de llegar).
Fuera de esas q te digo poco mas tienes cerca... ya sino deberias irte a las otras puntas de la isla (ni se te ocurra ir a cala mayor, ahi es donde van los tipicos niñatos peloteñidos que solo tocan los cojones, ademas q esta bastante masificado). A magalluf no te aconsejo ir pq es 3/4 de lo mismo que el arenal de noche, solo que en vez de alemanes e ingleses solo hay ingleses.
Y sitios para visitar de dia, en palma, aparte de la tipica visita al casco antiguo (que no creo q os apetezca) y a la catedral, almudaina y todo eso, tienes desde plaza españa el Tren de Soller (ida y vuelta a soller creo q son 5€, y Soller es un pueblo muy guapo), muchos caminos de senderismo... pero como sois jovenes, supongo q lo mas importante es la noche palmesana
Saludos tio, cualquier cosa pregunta