Resulta que llegué a otro país por unas prácticas de trabajo (duran 6 meses y llevo aqui casi 2), y en la oficina somos 4 becarios; 2 chicas y 2 chicos. 1 de las chicas es de Bulgaria y me encanta, es guapa y me fascina su humor, sus gustos y su forma de ser. Desde que llegué he estado intentando atraerla, pero soy muy poco lanzado..... Nos llevamos muy bien, bromeamos, nos picamos mutuamente... pero no he dado el paso de tirarle el anzuelo.....
El caso es que los últimos días estaba notando como cierto acercamiento, como que ella estaba más interesada, me hablaba más, bromeaba más, me preguntaba más sobre temas personales.....
pues BOOM. Acabo de volver de tomar unas cañas con todo el grupo con el que salgo (gente del trabajo y algunos amigos de esta gente) y la he visto enrollarse... con mi mejor colega en esta ciudad... resulta que llevan una semana liados. La gracia es que este colega no es guapo ni nada, (ni siquiera habla bien el inglés) sí que es simpático y mucho más lanzado que yo, y se la ha llevado al huerto. He aguantado media hora con la cara desencajada y al final he puesto una excusa para largarme.
Ahora mismo estoy absolutamente hundido. Intento llorar y ni me salen las lágrimas. Es que encima de que estoy viviendo sin mi familia y amigos en una ciudad de otro país, no me gusta el trabajo que estoy haciendo, tengo problemas personales y familiares...... encima de que ya estoy jodido, me pasa esto.
Ahora mismo lo único que estoy pensando es en volverme a casa, aprovechando que tengo las vacaciones de Navidad ya pilladas, usar sólo el billete de ida. Es que imaginad la vida que me queda aqui: aparte de que ya estoy jodido por mis problemas, tengo que ver a la chica 8 horas todos los días, TODOS los pocos amigos que tengo aqui son en común con ella, y el mejor amigo que tengo que también forma parte del grupo, está liado con ella. ¿qué cojones hago? Estoy pensando en:
*en el trabajo, los 30 minutos diarios de descanso que hacemos, no tomarmelos y salir 30 minutos antes del curro, asi tendría menos interacción con ella.
- salir menos los findes e intentar hacerlo con otro grupo de gente.
Pero es que tampoco me parece una solución, solo me quedan 4 meses aqui y tampoco es tan fácil hacer otros amigos aqui. Y la solución de intentar seguir igual y acabar superandolo (evidentemente sé que lo acabaré superando) no me parece muy atractiva porque voy a tardar ¿meses? en superarlo completamente.... más o menos cuando ya de todas formas me tenga que volver a casa (mi contrato aqui es de 6 meses y ya llevo 2).
No sé qué cojones hacer. Lo otro que me planteo es declararme a ella, a la desesperada. Evidentemente sé qué es muy mala opción, pero es que ya no sé qué más puedo perder si lo hago. Sé que las posibilidad son infimas pero también sé que este chico trabaja los findes casi enteros y los dias de diario por las noches, que es cuando ella y yo libramos, asi que no creo que se puedan ver muy a menudo....
Supongo que en este momento me vendrían bien también algunas lecturas de cómo superar una situación como esta. Sé que a algunos le parecerá que estoy siendo muy absurdo, que la he idealizado (obvio que lo he hecho, pero es que me he dado cuenta de que estoy enamorado y ya digo que estoy tan jodido que no me salen ni las lágrimas, pocas veces me ha pasado algo asi...
pd: evidentemente tengo otro usuario en el foro, pero no quiero que nadie sepa nada, por eso por si acaso no pongo ciudad ni nada.