#23 Según ella el peso de encima se lo quita ella xDDD Lo cual me dejó flipado, pero bueno, últimamente cada vez flipaba más con según que cosas, demasiado aguanté yo... en fin xD.
#25 Me gustaría saber cómo puedo sustituir esos sentimientos por amor propio.. actualmente me cuesta, pero la verdad es que yo siempre he sido una persona con falta de amor propio, me infravaloro mucho, en el sentido de que cuando tengo oportunidad de hacer algo, no lo hago por miedo a.... algo, depende de la situación, me gustaría cambiar eso, pero no sé como.
Además, no es para justificarme, pero he tenido una infancia un poco dura, por el hecho de la muerte de mi padre, y más tarde por otras cosas... y supongo que eso me dejó un poco tocado, pero vaya, me gustaría poder hacer eso que dices, y valorarme yo un poco más.
#26 Ya estoy en el gimnasio! jajaja, la verdad es que sí, ayer estuve con un colega 3 horitas, y luego dimos una vuelta con unos pocos más... y estaba aliviado, estaba bien, estaba incluso feliz, necesito estar más así.