Pues como dice el título me siento jodidamente mal por dentro, lo dejé con mi novia hace 3 días, y estoy destrozado, llevo 3 días sin comer y apenas sin dormir... si como algo lo echo... en fin, fatal.
Llevábamos un año y medio juntos, tampoco es que sea mucho tiempo... pero los últimos 4 meses había habido muchos altibajos, pero aunque yo estaba bien, ella no tan bien parece ser... perdió la confianza en mi, y no me contaba apenas nada, yo sentí también desconfianza, hasta el punto que hace 3 días descubrí que andaba tonteando con un chico (vía metiéndome en su tuenti, sí, está mal, pero si no hubiera entrado jamás me hubiera enterado de esto) y me sentí como la mierda... mientras que yo hacía el chorra mandándole típicos mensajitos, o llamadas... en fin, ya sabéis, ella hablaba con el tipo éste, y en fin, me sentía una puta mierda.
Me sentía una mierda después de planificar mil cosas, después de darle una sorpresa casi cada día, de intentar pues eso, sorprenderla para verla animada, en fin, mil cosas.
Vivíamos los dos lejos uno de otro, así que fui a verla sin saber nada de esto, lo pasamos super bien, y cuando le comenté hace dos dias que me había enterado de eso, me dijo que ya estaba pasado y que al estar conmigo se le habían aclarado las dudas, pero según ella, después de haber entrado el tuenti y haber roto todo una vez más, pues aquí terminaba todo.
Ahora me siento mal, fatal, porque aunque decir que no encontraré a nadie más es mentira, lo que si es cierto que no habrá otra persona igual que ella, y ahora los sentimientos duelen... duelen demasiado, y ahora no sé si perder el contacto totalmente con ella, o no, según ella es lo mejor, pero tampoco me gustaría perder el trocito que queda.
También me da miedo el hecho de que "rehaga" sus cosas con el chico aquel aunque no paró de decirme que no significó nada, que no quería nada, que estaba todo olvidado, y que sólo hablaría con el como con cualquier otra persona, que no me preocupara, y que no sería así, pero claro... eso queda ahí, está claro que yo no soy dueño de nadie, y ella es libre de hacer lo que quiera, pero... en fin.
Ya me imagino las respuestas de hazte un blog, etc etc... pero bueno, necesitaba desahogarme por algún lado.