Flipo.. pues no viene ahora y me dice que esta mañana no podía entrar en su tuenti o no se qué hostias y que si había sido yo... eso me lo dice a mediodía, tan normal, yo le digo que no, que yo no tengo necesidad ni quiero entrar a ningún sitio.
Y coge ahora por la noche hace un rato, después de haber pasado un día de puta madre con los colegas no coge y me dice "te puedo preguntar algo"? Y me suelta el tochaco diciendo que si todo cuadra, que si no se que, que si lo veo todo claro (no, normal, con las amigas metiéndome mierda por detrás... no me extraña) en fin, me he sentido jodidamente defraudado, más aún de lo que podía estar ya... con ganas de decirle todo, me he cabreado bastante y le he dicho que a qué coño venía hablarme con las maneras que ha venido, acusándome diréctamente super bestia... en fin
Me han dado ganas de decirla de todo, pero me he callado la puta boca porque soy tonto, al final me dice no, lo siento, estaba muy enfadada y lo veia todo muy claro no se que...
Y que encima se me haya pasado hace unos minutos por la cabeza pedirle perdón por haberme cabreado, dios, soy retrasado definitivamente.
En fin gente, a ver si le echo dos cojones, la borro, y a tomar por el culo ya.