Todo el mundo estaba detrás de la oreja con que si el Papa era progre, pero ya podemos darlo por hecho.
Fijense en este tweet:
Muy acertadamente una feligresa humilló con las siguientes palabras a Jorge Bergoglio:
Todo el mundo estaba detrás de la oreja con que si el Papa era progre, pero ya podemos darlo por hecho.
Fijense en este tweet:
Muy acertadamente una feligresa humilló con las siguientes palabras a Jorge Bergoglio:
Hay que estar rematadamente enfermo para ofenderse por esto. Hasta un punto que yo todavía ni había concebido.
#14 YO no se tú pero lo de economia solidaria me suena al conflicto de los youtubers con Andorra. Este papa es progre.
Preocupadísimo estoy con que en el Twitter del Papa escriba ''hermanos y hermanas''.
Esta noche no duermo tú.
Tranquilos, es para defender aquello que nos enseñaban en Lengua Castellana de la economía del lenguaje. El argentino este quiere destruir la esencia española.
Desde que le pegó tremenda agresión a una mujer ha tenido que medir mucho sus palabras para que no le tachen de machista.
''soltáme la mano la concha de tu madre hija de remil putas, piojo amarillo'' se puede escuchar si afináis el oído
La Biblia no dice...
Jajjajaja, es que habrá gente que realmente se crea que es algo escrito en piedra o algo. Como si no se hubiera escrito y reescrito a conveniencia en infinidad de veces.
#23 Escúchame, el que sea capaz de pegar ojo esta noche tras semejante noticia es un psicópata. Así de claro te lo digo.