#329 Hombre, es que esa decisión política fue un error. Otra cosa es que al final todo saliera bien.
Edit: no la del perro sino las decisiones.
#329 Hombre, es que esa decisión política fue un error. Otra cosa es que al final todo saliera bien.
Edit: no la del perro sino las decisiones.
#331 ¿matar al perro fue una decisión política?
Ahhh las decisiones, no sé, la concentración es por el perro no por traer al enfermo de ébola.
#332 evidentemente no. Era un riesgo que no se podía asumir.
Lo de cuatro tontos manifestándose no le veo problema, más han salido a la calle en este país para decir que el coronavirus no existe. Simplemente son otros cuatro tontos, hay muchos y en platós de televisión más.
#333 pero no tanta como para decir que Pablo Hasel llibertad
Pero a lo importante
que fernando simón sacrificase a un cánido ----- mal
Que fernando simón se equivoque hasta cuando da la hora ----- bien
Unas preguntas, ¿por qué el director del CCAES se encarga de comparecer con todo lo relacionado con la pandemia (incluyendo decisiones puramente políticas) y no se limita a las comunicaciones del CCAES dejando al Ministerio y a la Dirección General de Salud Pública todo lo demás? ¿Es decisión del propio Simón o del gobierno? ¿Por qué la directora general de salud pública nunca comparece?
Si es decisión del propio Simón me parece un error garrafal y si es decisión del gobierno me parece una putada inmensa para Simón.
#337 El error está en la decisión que lleva a que el cánido este expuesto al ébola no en sacrificarlo. Creo que es muy distinto.
#327Cerebrito:Eso no te lo crees ni tu, anda que no hay gente que Fernando tiene algo que ver con el PSOE o incluso Podemos. De ahí que piense lo que pienso en #313
Que a Fernando Simón le enchufaron por ser familia política del ministro de Sanidad de Aznar se ha dicho mil veces. Que fue quien gestionó la crisis del ébola de Rajoy, también.
Se ha dicho incluso en este mismo hilo, desde la primera página. Que creas que acabas de descrubrir algo revolucionario es bastante cómico.
#339 No está enchufado en nada, como os gusta inventar.
Fernando Simón, el científico que despierta la admiración del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pese a errar en sus pronósticos previos al estallido de la pandemia –anunció que en España no iba a haber más allá de unos casos aislados que después se han convertido en más de 27.000 muertes–, logró plaza de funcionario en 2006 durante el primer gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, con Elena Salgado de ministra de Sanidad y Fernando Puig de la Bellacasa de subsecretario. El aragonés, un médico que carece de especialidad al no tener el MIR, fue uno de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Médicos Titulares que puso en marcha entonces el Ejecutivo.
China con 11k muertos.
Construyendo hospitales en 2 semanas.
Confinandose ciudades de 11 millones de personas.
En Italia muriéndose a mansalva.
#329 y hasta donde yo recuerdo habia bastantes estudios que indicaban que no era un peligro la posibilidad de que un perro contagiase a humanos o que el perro se pudiera contagiar si quiera.