Buenas a todos.
Simplemente me gustaria pedir algun consejo. Resulta que me gustaria tener algun detalle romanticon con mi novia, pero no tengo nada de imaginacion, nunca he sido una persona demasiado romantica que digamos.
¿Alguna sugerencia?
Buenas a todos.
Simplemente me gustaria pedir algun consejo. Resulta que me gustaria tener algun detalle romanticon con mi novia, pero no tengo nada de imaginacion, nunca he sido una persona demasiado romantica que digamos.
¿Alguna sugerencia?
No tienes novia, solo tiempo libre...
Por mí, que chapen o para FEDA para que #1 coma mierda a dos carrillos, por marcarse un post tan curradísimo.
#5 Y mas en este donde el 99.9% de la poblacion es virgen y un regalo para una tia seria un pollazo(previo pago).
#10 Si hombre y ahora que nos baneen a todos por los post anteriores, anda que menudo lumbreras estás tú hecho
toma un molde de mi nabo y entregaselo, le gustara y lo usara
PD: es lo que te mereces por pedir consejo sobre un regalo romantico para TU novia
mejor consejo que ese....no vas a encontrar aki #1
Ten el detalle de conocerla un poco más para no tener que venir a un foro a preguntar este tipo de cosas.
Sin duda que me sentase en una silla con los ojos vendados y me diese pollazos en la cara sería el detalle romántico ideal que me gustaría que tuviesen conmigo.
No. Flores, joyas, bombones y ositos de peluche está muy visto. Regalale algo que sepas que quiera o que le guste, aunque sea una bobería, no tiene por qué ser caro. Invítala a cenar fuera, un sitio tranquilo donde se coma bien (tampoco tiene que ser muy caro), charlais y luego ya se sabe, remata la noche jaja.