#57 LOS ADMINS DEL mv son Illuminati, eliminan a los que conocen la verdad.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya no podre reírme con sus mierda de hilos.
pd: nada, si volverá de nuevo y en forma de chapa.
A cualquier cosa le dicen "secreto" hoy en día.
pd: Me alegro por el ban a #1, ya era hora, cansino.
Emotional baneado? Los mayas tenían razón.
PS. A mi me caía bien, me parecía un tío gracioso, espero que vuelva pronto xd
Emotional, si me puedes leer desde el mas allá...
"Nunca he pedido ban. Ban para #1
Si fuera moderador, no duraba este."
#72 Vaya error garrafal, lo he puesto del verbo haber :palm:
#68 Muchos le tienen un odio acerrimo y lo mejor de todo es que nunca se metio con nadie xD.
Pues por mucho que odies a Emotional sus threads son de los más comentados, y muchos de ellos son bastante interesantes. T-1000 abre también muchísimos hilos que a la mayoría no le interesan y no le veo baneado.
Espero que el ban esté justificado de otro modo porque si no me parece bastante injusto sea quien sea.
#71 comparar a emotional con t1000 es bastante desafortunado
los hilos de emotional se comentaban porque la gente se reia de el, y en los de t1000 se comenta sobre el tema en cuestion
al fin y al cabo matabas el tiempo con los threads que es uno de los objetivos principales en un foro
No creo que lo hayan baneado por abrir temas, teniendo en cuenta que no banean por cosas más serias.
#73 por supuesto que es bastante desafortunado, Emotional por lo menos no va por ahí de facha descarado xD
Haters gonna hate.
Yo me reía bastante, y además era una forma de estar al día de las magufadas sin tener que entrar en blog magufos....
Edit. (habia puesto mucha bilis que ahora no viene a cuento).
¿No lo habian baneado?, porque no lo veo baneado, por suerte.
#73 los hilos de t1000 tienen un 90% menos de participacion que los de emotional y el 99% son participaciones suyas reflotando sus propios hilos.
No se metia con nadie y tenia que soportar los insultos gratuitos de los mismos memos que criticaban sus hilos y que a la vez pregonaban a los cuatro vientos, ofuscados a morir y con un cayo en el dedo de reportar los mensajes que "si no te gustan los threads de t1000 no entres a ellos" .. curioso y gracioso cuanto menos.
Asco de chupipandismo.
#80 Ya no esta baneado brother.
Por cierto, T-1000 tambien tiene sus detractores, no creas que no entra peña a sus temas y lo tildan de cansino y demas xDD.
Eso si, no tanto.
#81 Sigue siendo una realidad.
La diferencia es que a los detractores de t1000 se les banea al son de si no te gusta no entres a sus hilos. A los de emotional se les aplaude.
pd.- brother.
#83 a mi no me metas en ningun saco, ni te conozco ni me apetece, ya ves
#82 Ya pero siempre nos tendra emotional a nosotros, dandole amor.
PD: #83 Te noto falto de cariño, ¿seguro que no quieres un abrazo? xDD.
#83 el que esta falto de cariño eres tu que intentas hacer piña conmigo.
pd.- "#83" eres tu.
#84 Yo hago piña con todos, a no ser que sean negros y nintenderos.
^" buen apunte el de mi error con la numeracion.