La Policía Nacional ha detenido a una mujer que denunció en junio una falsa violación grupal y que había sido raptada por simulación de delitos en Málaga, pues en realidad y tras cinco meses de investigación, los agentes han concluido que la mujer se había inventado todo para ocultar una relación sexual con su vecino.
Los investigadores de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional comenzaron a investigar los hechos y tras cinco meses de trabajo el caso ha dado un giro de 180 grados, pues los agentes han concluido que lo que realmente ocurrió esa noche es que la mujer discutió con su pareja, se marchó de casa y mantuvo relaciones sexuales con su vecino, quien reconoció a la Policía los hechos pero defendió que habían sido relaciones consentidas.
En serio, ya hay que tener mucha cara...
Por suerte no se le ocurrió culpar a nadie inocente, pero que pasa con los costes de 5 meses de trabajo policial? Eso lo pagamos todos y estaba utilizando recursos que quizás otra persona necesitaba porque la habían violado de verdad.
Que creéis que va a pasar? Yo creo que una multita de menos de 1000€ y pa' casa.